“Naturaleza y descanso”
Opinión sobre Yvy Hotel de Selva

Yvy Hotel de Selva
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Lugar es muy lindo, en medio de la selva, con todas las comodidades que se requieren para una visita a las Cataratas. La atención muy buena. Es preferible ir con auto pero si no el remis es una opción. El restaurante de muy buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queres estar en medio de la naturaleza, excelente relación servicio precio
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Sociales, Coordinador Operativo en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Huésped

Buenas Tardes. Gracias por su amabilidad al compartir su experiencia a través de TripAdvisor.

Valoramos y tomamos en cuenta cada comentario que recibimos, lo que nos hace crecer y mejorar día a día.

Fue un placer tenerlos como huéspedes y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía!

De parte de todo el personal de Yvy Hotel de Selva les damos las gracias y los esperamos pronto.

Saludos Cordiales

Leandro Talavera
Coordinador Operativo Yvy Hotel de Selva

Opinión escrita 3 septiembre 2014

El hotel es muy lindo, con mucho potencial por el entorno y las instalaciones. Nos asignaron una habitación que era linda, pero el piso estaba muy, muy sucio (quedaban negros los pies al caminar sin zapatos) y con olor a humedad. El personal era muy bueno, sobre todo el de la noche, quienes me ayudaron mucho porque necesité un medicamento para mi hija. el restaurante bien, aunque el plato de dorado no fue bueno. La pileta estaba sucia, no se podía usar, a pesar de que el clima de mayo daba para tomar sol en la pileta. Me desilusionó, por las fotos que ví en la web esperaba mucho más, pero creo que con esfuerzo y trabajo pueden brindar un servicio mucho mejor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Muy lindo hotel.... Llegamos algo temprano para el ckeck in... Pudimos desayunar... El restaurant es muuuuyyyy lindo. Hicieron los posible para entregarnos la habitación lo antes posible... Y así fue... Pero al apurarse el baño había quedado sucio... Enseguida fue resuelto. El hotel muy lindo y el restaurant un 10 excelente opción para comer... No vale la pena salir del hotel... El centro de la ciudad es muy chico y cuenta con poca oferta gastronómica. El restaurant posee carta reducida pero muy Gourmet , excelente ante nación y bueno en relación al precio servicio y calidad....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuve 5 dias y me parecio maravilloso! El lugar bellisimo, la atencion excelente, las instalaciones impecables. El personal muy atento y solicito. Esta algo alejado del centro, pero se pueden hacer todas las excursiones perfectamente. El hotel ayuda con los remises, y tambien con el contacto con las agencias de viaje para realizar todo tipo de excursiones. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2014

Fui con mi novio y estuvimos 3 noches pero nos hubieramos quedado más. El hotel es muy lindo, está ubicado en medio de la selva, con lo cual es perfecto para descansar. En la habitación todo estaba muy limpio y cuidado. El desayuno bastante completo. 100% recomendable.
Para destacar: El personal muy amable y Wilson, el señor del taxi que es lo más!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Yvy Hotel de Selva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yvy Hotel de Selva

Dirección: Selva Iryapu Lote 20, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 74 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Yvy Hotel de Selva 3.5*
Naturaleza y confort en perfecta armonía. Ubicado en la reserva Selva Iryapú. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, quienes podrán disfrutar del avistaje y fotografía de la flora y fauna nativaSituado en un sitio natural privilegiado, rodeado de 3has de exuberante vegetación, a 20km del Aeropuerto de Puerto Iguazú, a 15 km de las Cataratas, y a 10 minutos del centro de la ciudad ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Yvy Hotel de Selva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Yvy Hotel De Selva Puerto Iguazú, Misiones