431 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de reservar con Despegar, fuimos muy ilusionados, pero al llegar esa ilusión se hizo añicos. Nada de lo que pudimos ver (ingreso, salón de restaurante, piscina, habitación) era como se mostraba en las fotografías. El típico caso de publicidad engañosa. Lamentable dado que se encuentra en un entorno selvático incomparable. Mal mantenido (reparaciones de baño sin terminar, puerta con rendijas de dos cm, y algunos etcéteras mas). Decidimos irnos a otro hotel, y es de destacar que a pesar de que la reserva era sin cancelación, se hicieron cargo de los costos de alojamiento en el Loi Suites. Excelente el trato del personal, aunque las respuestas a un reclamo semejante demoren bastante en llegar (mas de una hora). Merecerían que los propietarios estén a la altura de ese esmero en la atención.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jose Augusto K, Gerente en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2018

Estimado, nos sentimos sumamente apenados por no logra estar a la altura de sus demandas. Bien sabe que hemos hecho lo que estuvo a nuestro alcance para satisfacer su reclamo. Lamentamos no lograr atenderlos, ya que nuestra fortaleza es el servicio cálido de todo el Equipo del Hotel, y se hubiera sentido como en casa. Aun así, deseamos que hayan disfrutado de su paso por las Cataratas. Los esperamos en una próxima visita, para lograr revertir su experiencia. Saludos

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

EL hotel es muy lindo, sacar las habitaciones mas cerca del edificio principal, uno esta todo el dia caminando x las cataratas y lo que menos quiere es caminar 3 cuadras a la habitacion cuando llega al hotel.
Otra contra es que no tiene mas que servicio de desayuno, almuerzo y cena y si uno llega y quiere comer algo a la tarde tiene que esperar a la noche, no hay nada para comer a esa hora y esta muy alejado del centro para irte a comprar algo.
Al pedir servicio de comida al cuarto no tenes donde apoyar la comida, no hay mesa en el cuarto asiq bastante incomodo.
La comida es rica y el desayuno es justo, no de un hotel de esa catergoria

Consejo sobre las habitaciones: mas cerca del edificio principal
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado, muchas gracias por los detalles que menciono, hemos tenido en cuenta. Tenemos a disposición un caddy (carrito de golf) para poder transportarlos hasta las habitaciones. Finalizando el desayuno a las 10:00 hr. ya contamos con la Carta Maracuya disponible hasta las 19:00 hrs que inicia el servicio nuestro Restaurante. Agradecemos su tiempo, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Deseamos tener la oportunidad de poder atenderlo nuevamente. Saludos cordiales

Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban en buenas condiciones, limpias y con mucha privacidad. Uno de los colchones en muy mal estado.
El desayuno estuvo bien, aunque no se destaca.
El horario de la pileta era hasta las 20:00 hs, fuimos a las 18:30, no tenía luces y el agua estaba helada por lo que no pudimos meternos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jose Augusto K, Gerente en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Estimado Matias, agradecemos el tiempo que tomo en comentar su experiencia. Hemos tomado nota de todos los detalles que mencionó. Trabajamos en equipo para mejorar. Un saludo cordial. José Augusto K

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

La experiencia fue buenisima! La habitación excelente, y alejado de todo, mucha privacidad. El desayuno es muy completo, tiene de todo! La piscina está buena, es común que hayan hojitas porque el hotel está en medio de la selva. La comida del restaurant es buena, un poco cara pero de buena calidad, si querés pedir minutas, se pide a la habitación y es barata y abundante. Volvería a ir!

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Eugenia, nos complace saber que disfruto de estadía con nosotros. Y muy amable por recomandarnos! Deseamos volver a tenerla de visita por las Cataratas. un saludo cordial. José Augusto K

Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al hotel le falta mantenimiento, está descuidado.
El Restaurante es muy malo y queda alejado del centro no tenes otra opción cerca.
El personal atiende bien.
No está mal pero no es lo que te vende internet.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jose Augusto K, Gerente en Yvy Hotel de Selva, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2018

Estimada, nos apena no cumplir con sus expectativas. Pero le aseguro que hemos trabajado muchísimo en mejoras, y deseamos poder atenderlos una próxima visita para que pueda disfrutar de su estadía con nosotros. Quedo a entera disposición de lo que necesite. Saludos cordiales. José Augusto K