“impecable un MUST!”
Opinión sobre Iguazu Jungle

Iguazu Jungle
En el puesto nº 3 de 12 Visitas guiadas en Puerto Iguazú
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015

ya son 4 veces y cada vez se ven mejoras! Una organización impecable y un gran servicio. Uno no puede ir a las Cataratas sin pasar por ellos! La Gran Aventura es increíble! Intentar ser primeros en el bote y en el camión, se disfruta mucho más!
en el bote te mojas si o si, por lo tanto llevar recambio y toallas!
Para los que hacen el paseo de luna llena y están en el Sheraton tienen que asumir unos 12 dólares de ida y vuelta con Remis por 2 km de ruta en el parque. Me pareció un abuso, pero es lo que hay!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Excelente el recorrido, pudiendo disfrutar de la vegetación y fauna del lugar. El paseo náutico sin palabras, el traslado hasta las caídas de agua y especialmente el momento en el que te sumergen en ellas. En el gomon, recomiendo no sentarse adelante si no se quiere perder la respiración (literal) por una milésima de segundo. Para mi fue una experiencia genial, pero realmente la caída del agua es impresionante, entonces...a tenerlo en cuenta!

Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Quedás completamente empapado! Pero cuándo vas a volver a tener la oportunidad de estar al lado de una catarata para vivirla de cerca? Nosotras hicimos el paseo corto de 15 min. y está perfecto. Vale totalmente la pena. No se lo pierdan!

Opinión escrita 24 de agosto de 2015

La verdad todo muy bueno, hice el paseo nautico y es muy recomendable. También muy buena gente me olvide unas pertenencias en su oficina y me la enviaron a mi ciudad con $0 de costo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Muy buenos los paseos, en especial recomendable el acercamiento a las cataratas que se hace embarcando desde el circuito inferior.