“Hotel muy recomendable y buena onda de su personal todo.”
Opinión sobre Tupa Hotel Boutique

Tupa Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 8 junio 2014

Hola, queremos recomendarles este hotel, es increíble. Por varios motivos, es cómodo, pequeño y esto le permite una atención personalizada, y se destaca la buena onda del personal todo. Esta a mano de todo, muy limpio y el desayuno espectacular. También te asesoran en todos los paseos. Una gran recomendación vayan en época de Luna Llena a cataratas es fabuloso, háganlo incluyendo la cena es imperdible.- desde Montevideo Uruguay Mayo 2014.
Javier y Cristina.

Hay nuevas opiniones acerca del Tupa Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Atendidos por gente joven,que nos explicaron todo lo que podíamos hacer,con mucha amabilidad y dedicación para lo que pudiéramos necesitar hasta lo que no solicitamos y que de buena onda nos trajeron de regalo una merienda porque habíamos llegado con mucho frió y mojados de un paseo.Limpieza muy buena y con hermosas habitaciones.Desde luego que lo recomendamos y volveriamos a ir con mucho gusto.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Cumplieron con todo lo acordado! Y nos facilitaron mucha información para hacer las excursiones por nuestra cuenta! El desayuno genial y lo mas importante: la limpieza!
El bar y la pileta ideal para llegar de la excursión y tomar algo recostado en las reposeras! Muy buen ambiente! Buena ubicación! A una cuadra de la parada de los colectivos!
Realmente nos sentimos muy cómodos! Super recomendado!!
Ah...y la atención del personal!! Todos muy amables!!
Gracias por hacer nuestra estadía muy grata!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Un lugar precioso, muy bien ubicado y con una excelente atención....Te asesoran en todo con muy buena onda....Nos ayudaron a planificar los paseos y facilitaron nuestra estadía.
Muchas gracias chicos por permitirnos pasar una hermosa luna de miel

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó estar en PB
Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos una semana alojados en el hotel y nos sentimos de maravilla, Pudimos descansar, la habitación muy cómoda, amplia con todas las comodidades, el tener tan pocas habitaciones hace que el servicio sea muy personalizado y la calidez de toda la gente del hotel hace que te sientas como en tu propia casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Tupa Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tupa Hotel Boutique

Dirección: Cocú 695 | Esquina Los Bananos, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
Rango de precios: 51 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tupa Hotel Boutique 3*
consiste en un pequeño hotel de dos pisos con un total de 10 habitaciones, con un estilo que combina lo moderno, los materiales locales como la madera, lo funcional y lo simple. Las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y están divididas en dos ambientes: una sala de estar y el dormitorio. Son sin lujos pero están confortablemente equipadas, encontrándose en la sala de estar una barra/desayundor, minibar, hervidor eléctrico, sofá y dos televisores pantalla plana –uno en el dormitorio y otro en la sala de estar- con servicio de cable. Los dormitorios pueden acondicionarse con sommiers de 1 ó 2 plazas (Queen), según Ud. lo requiera, y allí se ubica el aire acondicionado frío/calor. Dentro del placard tiene a disposición una caja de seguridad. Hay conexión WI-Fi gratis para nuestros huéspedes, disponible en toda la propiedad, y estacionamiento no cubierto, sujeto a disponibilidad, dentro del predio, vigilado las 24 hs. Les aclaro que las habitaciones no poseen cocina, sólo facilidades para preparar té o café. Asimismo, podrán disfrutar, si el clima lo permite, de la piscina al aire libre habilitada todo el año, descansar en las reposeras o a la sombra del quincho mientras saborean tragos o jugos en nuestra barra Tupá abierta a partir de las 15 hs. El bar por el momento sirve sólo bebidas y aún no contamos con servicio de comidas. De todas maneras, en caso que lo deseen, podemos poner a su disposición algunos servicios de gastronomía con entrega a domicilio, que hay en la ciudad, pudiendo ser servidos tanto en su habitación como en el espacio común, además de que cuentan con toda nuestra predisposición para disfrutar de su estadía. En la tarifa se incluye el servicio de mucama, ropa blanca, y el desayuno que es servido en la habitación y que consiste en café, leche, té o chocolatada, jugo de frutas según estación, pan fresco, tostadas, medialunas manteca, mermelada y dulce de leche. Estamos ubicados a 150 mts de la avenida principal de la ciudad, Av. Victoria Aguirre, y de las paradas de buses desde donde parten servicios regulares a Cataratas. A cinco minutos está el nuevo Paseo Comercial Punto Iguazú, con varias tiendas y algunos restaurantes. Entre 10 y 15 minutos más de caminata se encuentran otros restaurantes, pubs y el centro comercial de la ciudad. El acceso al Parque Nacional Iguazú Argentina está 17 km de la ciudad y el de Brasil alrededor de 25 km. Además, cuenten con nuestro asesoramiento para brindarle información sobre las distintas alternativas de paseos y excursiones que se ofrecen en nuestra región, pudiendo contratarlas a través nuestro sin ningún costo adicional. Incluso, los paseos que precisan recorridos en ruta, cuenten con nuestro asesoramiento en caso que desee analizar la opción de ir en su propio vehículo-en caso de que venga en uno- o de contratar el servicio más conveniente en precio, confianza y calidad para que su visita sea aprovechada al máximo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tupa Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tupa Hotel Boutique Puerto Iguazú, Misiones