“hotel limpio ,comodo.personal atento.desayuno regular ,cena horrible.conviene el hotel solo con desayuno y no con media”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Raices Esturion Hotel

Raices Esturion Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
san martin
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

hotel grande, con mucho parque ,comodo,tranquilo,limpio. la limpieza es diaria al igual que el cambio de sabanas y tohallas. piscina muy linda.buena atencion del personal.
esta ubicado a siete cuadras del centro comercial de Iguazu , y a 5 del hito de las tres fronteras.
el desayuno es basico y repetitivo,pero pasable.
un consejo no a la media pension . CENA PAUPERRIMA Y REPETITIVA .
otros huespedes opinaban igual que nosotros sobre las comidas. no ocurre lo mismo si la cena o almuerzo es a a la carta donde se nota sensiblemente el cambio de calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Griego primero
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Sinceramente muy bueno todo, me encanto el desayuno, la atención de los mozos que son muy amables. Es un lugar para relajarse en el medio de la selva y con todas las comodidades al alcance de la mano. Una atención de primera, servicios de primera y las habitaciones son muy ordenadas, limpias y cómodas!
Desde ya recomiendo al hotel al 100% porque tuve una experiencia maravillosa, SI definitivamente vuelvo!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Intente contratar habitación en persona y dijeron que no había disponibilidad, ese mismo dia hice la reserva por booking.com (si había disponibilidad), volvi al lugar y me atendieron de pésima manera, me asignaron una habitación bastante fea.

El servicio en general no me pareció del malo pero la experiencia no fue buena.

No volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Tres Arroyos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

El Hotel cumplió con mis expectativas. Ideal para quienes se movilizan mediante auto propio. Excelente cocina, y servicios.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Quilmes
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El hotel es mucho mas lindo de lo q se ve, lo contrate con miedo, por las cosas q lei aca, pero supero mis expectativas, muy limpio, la atencion es muy amable, la habitacion es hermosa y muy grande, una cama enormeee, cuenta con spa gratis de 4 de la tarde a 9 de la noche, los masajes son pagos pero buenos, el desayuno excelente bien americano, la pileta es muy linda, tal cual se ve en la foto, mucho no la utilizabamos xq llegabamos tarde de las actividades, nos alojamos 5 noches y nos arrepentimos de no pedir una mas....nos llevamos una toalla de la habitacion a las cataratas, y nunca nos dijeron nada, la devolvimos igual ehh, te daban shampoo y crema de enjuague yodos los dias en unos tubitos, ah el desayuno es de 6 y media de la mñn a 10 xq se empieza bien temprano no hay mucha vida nocturna, el sabado nos fuimos a comer a una parrillada (el gaucho) muy recomendable, y a las 12 y media ya no habia nadie, les recomiendo para cenar un resto q se llama COLOR, re barato y riquisimo 40 a 80p los platos y muyyy completos
Lo malo: los precios del frigobar son un afano, pero comprabamos en el quiosco y lo poniamos y listo. Cenar en el hote no esta bueno no hay mucha variedad

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

N.°13 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raices Esturion Hotel 4*
El Hotel Esturión, que cuenta con un exuberante jardín con pileta y cancha de tenis, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi y TV por cable a solo 15 minutos en auto de las cataratas del Iguazú. El hotel alberga un restaurant y está situado a 600 metros del centro de la ciudad. Las habitaciones del Esturión están decoradas con elegancia en tonos beige y disponen de minibar y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurant Caviar, que prepara platos locales e internacionales, presenta una decoración acogedora y pintoresca. En la terraza se pueden tomar bebidas del bar. El establecimiento cuenta con pistas de tenis, mesas de ping-pong y una pileta con hamacas y tumbonas. La recepción 24 horas ofrece información turística sobre la zona. Hay estacionamiento gratuito al aire libre cuya disponibilidad se confirmará a la llegada. El room service es gratuito. La propiedad está a 20 km del aeropuerto de las cataratas del Iguazú y a 18 km del Parque Nacional Argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Raices Esturion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esturion Iguazu
Hotel Iguazu