Raices Esturion Hotel
265 US$
247 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
163 US$
135 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
190 US$
83 US$
201 US$
122 US$
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
44 US$
1.144 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

He viajado muchas veces a esta zona por negocios, y me he alojado en el Esturión en 2 ocasiones, una recientemente. El hotel está bien por el precio, el ambiente es cálido y relajado, y cuidan la limpieza. El aseo de la habitación es diario, la parte de la piscina está muy bien, y se obtiene una gran visual de la misma desde el edificio del hotel, gracias al desnivel del terreno. En cuanto al servicio, el personal es amable y atento; el desayuno es el continental standard más el agregado de jugos, frutas, budines, etc., es aceptable, no así la cena, en una ocasión fui con media pensión incluída y no salían del pollo y las pastas. Recientemente fui por mi cuenta y cené a la carta, la diferencia en la calidad de la comida, es evidente. Aunque si quieren gastar menos en la comida, saliendo del hotel hacia la izquierda caminan 7 u 8 cuadras y ya están en el "centro" de Pto. Iguazú, donde encontrarán variedad de restaurantes, pizzerías, etc. En el mismo sentido, a 3-4 cuadras del hotel, hay una linda plaza, bastante cuidada, ideal para relajarse un poco en los días de calor; a diferencia de Foz, pueden circular por la calle hasta altas horas de la noche. Saliendo del hotel hacia la derecha, a sólo 5 cuadras está el hito Argentino de las 3 fronteras, donde encontrarán variedad de puestos de Artesanías, recomendable la compra de las yerbas mate regionales, muy sabrosas. En resumen, el hotel me agradó, la relación calidad- precio- ubicación, me convence para alojarme otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son más agradables, las del otro lado, tienen vista a la vegetación (muy espesa) y a la ribera del Paraguay.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 de mayo de 2012

El hotel está bien ubicado, cerca del hito tres fronteras. Muy buena atención, muy bien cuidado. Estaba muy limpio y con un muy buen ambiente. La comida a la carta en el restaurant muy deliciosa y el precio acorde con el lugar y calidad. El desayuno tenia una aceptable variedad. Tuvimos 2 incenvenientes. El primero al llegar, con una lluvia torrencial, no había nadie en la puerta para ayudarnos a bajar el equipaje y la segunda, por un descuido de un menor que se olvidó dinero en la habitación ( $300.- ) y al regresar a la tarde después de las excursiones, había desaparecido. BASTANTE LAMENTABLE, en un hotel que debería brindar confianza por la categoría. Por todo lo demás...recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Usamos una habitación tipo departamento. Era una habitación doble y otra con 3 camas individuales. Ambas con balcón al jardín, y compartíamos un baño. Muy buena !!!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2012

hotel grande, con mucho parque ,comodo,tranquilo,limpio. la limpieza es diaria al igual que el cambio de sabanas y tohallas. piscina muy linda.buena atencion del personal.
esta ubicado a siete cuadras del centro comercial de Iguazu , y a 5 del hito de las tres fronteras.
el desayuno es basico y repetitivo,pero pasable.
un consejo no a la media pension . CENA PAUPERRIMA Y REPETITIVA .
otros huespedes opinaban igual que nosotros sobre las comidas. no ocurre lo mismo si la cena o almuerzo es a a la carta donde se nota sensiblemente el cambio de calidad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Sinceramente muy bueno todo, me encanto el desayuno, la atención de los mozos que son muy amables. Es un lugar para relajarse en el medio de la selva y con todas las comodidades al alcance de la mano. Una atención de primera, servicios de primera y las habitaciones son muy ordenadas, limpias y cómodas!
Desde ya recomiendo al hotel al 100% porque tuve una experiencia maravillosa, SI definitivamente vuelvo!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Intente contratar habitación en persona y dijeron que no había disponibilidad, ese mismo dia hice la reserva por booking.com (si había disponibilidad), volvi al lugar y me atendieron de pésima manera, me asignaron una habitación bastante fea.

El servicio en general no me pareció del malo pero la experiencia no fue buena.

No volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia