“Unas vacaciones maravillosas!!”
Opinión sobre Raices Esturion Hotel

Raices Esturion Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 28 marzo 2014

Pasamos con mi marido cinco dias increibles! El hotel nos encanto, la habitacion, su limpieza, la vista al rio desde su balcon. El restaurant muy bonito, fuimos con media pension, tanto desayuno y cena con comida variada y rica, destacando la atencion de Hugo que x lo general nos atendia muy cordial y atento. Con wifi en todas partes, piscina grande, limpia, con buffet con gente muy agradable. Recorrer el hotel y ver tanta vegetacion tan linda, de hecho unas fotos fantasticas!.Con el servicio de Cuenca del Plata no tuvimos ningun problema, siempre estuvieron a horario tanto para buscarnos en el aeropuerto y llevarnos, como para todas las excursiones realizadas con Raul, Marco Antonio y Carlos Segovia.Fuimos a las cataratas del lado argentino, imponente!! y del lado brasilero. A una reserva de animales sobre la ruta Guiraoga, a Paraguay, al hito de las tres fronteras y al centro. Hay una vianda de $40 para llevarse a las excursiones que las tenes q pedir temprano, algo que nosotros nos enteramos el anteultimo dia. Conclusion, nos encanto, la pasamos genial, volveria y es para recomendar. Gracias!! Beatriz y Federico

Consejo sobre las habitaciones: sugiero elegir las del cuarto piso que dan al rio Iguazu. Hermosas!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.122)

Opinión escrita 28 marzo 2014

El hotel esta ubicado en un entorno increíble, rodeado de la selva misionera. Los servicios son muy buenos, tiene una piscina muy agradable, donde en horas de poca concurrencia se respira mucha paz acompañado por los sonidos de los pájaros. El personal merece una mención especial por su amabilidad, servicio y buena predisposición para con los huéspedes
Muy limpio,amplias habitaciones ,comodo y calido...desyuno 10 puntos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Definitivamente quede sorprendida por la excelente atención recibida por parte de todo el personal de hotel. El desayuno es normal, nosotros llegamos temprano y tuvimos que pagar $40 por persona, precio que es muy razonable para lo que se ofrece. El check in es a las 13 hs. por lo que nos guardaron las valijas mientras fuimos a dar un paseo por el hito tres fronteras, que queda a unos 200 o 300 metros del hotel.Hay cuatro opciones de almuerzo a $135 que incluye plato principal, bebida y postre, aunque no es muy rico. Por tal motivo decidimos salir a cenar a restaurantes del centro de Puerto Iguazú, el taxi hasta esa zona cuesta $40, y se encuentran varias opciones para comer en la calle Córdoba. La cena en el hotel es servicio buffet, cuesta $165 por persona y no incluye la bebida. Me pareció un poquito excesiva la diferencia de precios de los productos que se consumen dentro del hotel, si bien es sabido que los precios son superiores por consumir en el lugar me pareció que era demasiado. Por ejemplo una cerveza en porron chico o lata chica van de $35 a $48. Lo que me pareció genial fue que están disponibles equipo de termo y mate para retirar. La verdad es que quede muy conforme con el servicio recibido.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 402 tiene una vista maravillosa al río Iguazú y la la selva Brasilera.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

El hotel esta ubicado en un entorno increíble, rodeado de la selva misionera.
El restaurante "Caviar" ofrece un servicio de cena buffet con gran variedad y muy buena calidad de la comida.
Una sola objeción, el sauna es unisex, lo cual no es ni bueno ni malo solo que para la idiosincracia argentina en poco habitual, deberían tener uno para hombres y otro para mujeres.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 marzo 2014

Muy limpio,amplias habitaciones ,comodo y calido...desyuno 10 puntos...el unico problema que las paredes de la habitacion que nos toco eran super finas ..se escuchaba cada ruido de la otra habitacion ,eso complica el descanso ..el champu que te dejan es malisimo

• Se alojó en marzo de 2014

Dirección: Avenida Tres Fronteras 650, Puerto Iguazú N3370AWT, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
N.°13 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 76 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raices Esturion Hotel 3.5*
El Hotel Esturión, que cuenta con un exuberante jardín con pileta y cancha de tenis, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi y TV por cable a solo 15 minutos en auto de las cataratas del Iguazú. El hotel alberga un restaurant y está situado a 600 metros del centro de la ciudad. Las habitaciones del Esturión están decoradas con elegancia en tonos beige y disponen de minibar y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurant Caviar, que prepara platos locales e internacionales, presenta una decoración acogedora y pintoresca. En la terraza se pueden tomar bebidas del bar. El establecimiento cuenta con pistas de tenis, mesas de ping-pong y una pileta con hamacas y tumbonas. La recepción 24 horas ofrece información turística sobre la zona. Hay estacionamiento gratuito al aire libre cuya disponibilidad se confirmará a la llegada. El room service es gratuito. La propiedad está a 20 km del aeropuerto de las cataratas del Iguazú y a 18 km del Parque Nacional Argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Raices Esturion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esturion Iguazu
Hotel Iguazu