“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes las habitaciones que dan al jardín se ve parte del río.
Los desayunos excelentes. La cena bufette a la noche fantástica y muy económica las habitaciones correctas. Y muy limpio buena la pileta aunque podrían modernizar su entorno. Muy bueno el spa

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Griego primero
Opinión escrita el 3 mayo 2014

He pasado junto a mi familia unos maravillosos días, nos tocaron días hermosos de sol los cuales aprovechamos mucho la pileta! sí en abril /mayo si te tocan días lindos podés usar la pileta!....El desayuno grandioso...antes d elas 10 d ela mañana podés comer fiambres, quesos, huevo, medialunas, chipacitos muy ricos, tartas variadas, jugos de naranja y sandía, y fuetas...muy bueno para empezar el día...
El hotel en general es de la década de los 80 pero se nota que de a poco lo van renovando...lo sé ya que hacía 20 años atrás había ido junto a mi madre...ahora ya de grande lo volví a elegir por el buen recuerdo que tenía y gracias a los aportes que hacen en este foro....
Tiene muchísima madera, arañas hermosas en los techos.... y los cuartos son hermosos...en mi caso elegí ir al 4 piso gracias a las recomendaciones de Urdanpilleta (de este foro), la habitación daba al río con una vista hermosa....todo me gustó mucho...hasta el restaurante....elegimos comer allí casí todas las noches...ya que por 165 pesos más la bebida pudimos degustar muchísimos platos..entrada con fiambres varios, quesos, aceitunas, ensaladas...platos calientes como pollo, papas, carne....y platos de postres (éstos sí eran muy pocos) pero alcanzaban perfecto...no había variedad en los postres pero comimos genial....lo bueno es que a los niños pequeños no les cobran ;)
Dos noches cenamos afuera en puerto Iguazú y no nos gustó.....gastamos 300 pesos cada noche y tuvimos q compartir platos y un sólo postre...por lo cual decidimos gastar un poco más pero comer excelentemente en el hotel.
Lo único que no me gustó es que la zona d pileta está muy descuidada....y el quincho para tomar algo también..cosa que creo tienen que renovar ya mismo.....
Bueno la verdad que es mi cuarta vez en ese lugar maravilloso las cataratas son preciosas por donde las mires, lo recomiendo para ir sin lugar a dudas!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4 piso para mí son las más lindas....pero el Detalle como la habitación da cont...
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2014

Recién estuve con toda mi familia pasando Semana Santa . El mejor desayuno de los hoteles de Argentina, con alimentos tanto para argentinos como para turistas de otros paises , calientes y fríos , hasta el equipo de mate . Completísimo para todos los gustos. El paseito corto muy vistoso . Algun inconveniente con el aire acondicionado, el hotel lo maneja a su gusto, no según el cliente. Desde el día de llegada pedimos alquilar una habitación para el último día pues debíamos dejar las nuestras ( 3) y nos retirábamos a las 18.30 , pues hasta el mismísimo domingo no nos confirmaron que no podían por más que aclaramos que obvio nos la cobren porque podían pensar que la pedíamos prestada . Eramos seis nosotros más otros pasajeros en la situación similar y ¿ dónde nos bañamos y cambiamos ? nos dijeron que teníamos a disposición el baño del Spa, como se hace en otros países pero el inconveniente y serio es que no hay intimidad ni siquiera una cortina que separe el lugar de espera del que se dispone para vestirse. La disposición de las mesas en el restaurante donde se cena es inamovible, dificil de conseguir hasta último momento una mesa para los 6 juntos , habiendo terminado de cenar, llegó el mozo a la mesa y metiendo un dedo en mi copa con vino , lno alcancé a mirarlo cuando respondió - pueden quedarse pero los que lavan se quieren ir- y se llevó todo. Esa noche llovía mucho y todos los pasajeros quedaron a cenar allí , se sintieron superados en cantidad de gente, no asi con la comida , abundante, solo que cuando se apagaron los calentadores de alcohol la comida se enfrió. Super cómodas las habitaciones , muy buen descanso , camas confortables , tal el comentario de toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las nustras estaban en el mismo nivel del loby, Facil acceso y descanso muy bueno .
Mar del Plata
Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en abril del 2014, nos pareció un hotel muy cómodo. Con algunos años pero muy bien cuidado y limpio.
La ubicación es excelente ya que está a dos cuadras del hito de tres fronteras y a 7 cuadras del centro. Es lindísimo salir a caminar por la costanera.
La ciudad la encontramos muy limpia y ordenada.
El restaurante del hotel tiene un servicio buffet muy bueno. Las entradas y ensaladas muy variadas, no así las comidas calientes que generalmente hay unos 4 platos (siempre distintos y hay tanto carne vacuno, pollo o pescado), pero todo muy rico.
Las bebidas son algo caras.
La piscina es excelente, grande y con distintas profundidades. El area de piscina es algo antigua pero hay tanto reposeras como mesas muy práctico para los que vamos con chicos y nos gusta merendar al aire libre.

Consejo sobre las habitaciones: Para los que quieren hacer pileta el primer piso está ideal ya que estan al mismo nivel, pero tengan...
Villa La Angostura, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2014

Altamente recomendable.buena atención, lindo predio, cerca del centro pero a la vez muy silencioso y tranquilo. cercano al hito 3 fronteras. se puede ir caminando al hito y al centro..tiene un bus en la puerta que te lleva al centro y a las cataratas argentinas

Consejo sobre las habitaciones: les recomendamos pedir habitaciones en los pisos altos y con vista al rio iguazu...muy lindas y tran...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

N.°13 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Raices Esturion Hotel 3.5*
El Hotel Esturión, que cuenta con un exuberante jardín con pileta y cancha de tenis, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi y TV por cable a solo 15 minutos en auto de las cataratas del Iguazú. El hotel alberga un restaurant y está situado a 600 metros del centro de la ciudad. Las habitaciones del Esturión están decoradas con elegancia en tonos beige y disponen de minibar y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurant Caviar, que prepara platos locales e internacionales, presenta una decoración acogedora y pintoresca. En la terraza se pueden tomar bebidas del bar. El establecimiento cuenta con pistas de tenis, mesas de ping-pong y una pileta con hamacas y tumbonas. La recepción 24 horas ofrece información turística sobre la zona. Hay estacionamiento gratuito al aire libre cuya disponibilidad se confirmará a la llegada. El room service es gratuito. La propiedad está a 20 km del aeropuerto de las cataratas del Iguazú y a 18 km del Parque Nacional Argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Raices Esturion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esturion Iguazu
Hotel Iguazu