“Bueno”

Raices Esturion Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Bueno”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno si les toca habitacion en 3 o 4 piso con vista al rio. Los servicios regulares en la pileta el estado de los juegos es malo. Cancha de ping pong destruida. Cancha de tenis de polvo de ladrillo en mal estado. El restaurant es bastante bueno y el dasayuno tambien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
  • Griego primero
Opinión escrita el 2 junio 2014

Primer dia: la habitacion no es para nada lo que se ve en las fotos. Una miniatura, camine descalsa de la cama al baño y el piso todo pegajoso. Me desperte con una cucarachita en el brazo y me fue imposible dormir bien porque se escuchaban los ronquidos de la habitacion de al lado! Y eso solo fue la primer noche. Estuve cuatro y el check out fue para olvidar. Me cobraron dos bebidas del frigobar que las repusimos a las pocas horas de consumirlas, y el de la recepcion de manera muy humillante me hizo ir a buscarlas a la recepcion. Osea que te cobran lo que falta por dos horas, pero no te descuentan lo que sobra por tres noches! xD Un trato muy pedante. No hay ni un dispenser con agua fria/caliente en todo el hotel, para que consumas del frigobar la cual sale 60$.
Pedi el libro de quejas y me fue imposible acceder a el porque jamas me lo dieron. ¿En serio van a ir a un hotel donde no se puede dormir??
Lo unico rescatable es el desayuno, pero no es nada que no encontras en otro hotel de la misma categoria.
Otro punto: eramos madre e hija y pedimos camas separadas y nos dieron una habitacion con cama matrimonial. Nos dijeron que nos cambiarian de habitacion y jamas ocurrio. Me queje de los ronquidos y no me ofrecieron ni una solucion o disculpa.

Esta a siete cuadras del centro, y a dos del hito tres fronteras. A nosotras nos era mas comodo salir por el lado de la piscina directamente a la calle y al segundo dia de utilizar ese medio, nos lo cerraron (Cuando decia que el horario de la piscina estaba abierta hasta las 19.00 en mayo)

¿Volveria a un hotel donde te tratan mal, no podes dormir, te cobran lo que no corresponde y la limpieza es deficiente? NO
¿Es justo la relacion precio y servicio? NO
¿Las habitaciones son regias como se ven en las fotos? NOOOOOO

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con el frigobar, revisen apenas llegan lo que figura en el papel del stock y la canti...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, se puede ir tanto al centro como a Cataratas con los buses de línea. Le faltaría un gimnasio para estar completo. El desayuno es muy completo y el precio del buffet es accesible y con mucha variedad de entradas, platos calientes y postres.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones se pueden reservar por booking a un muy buen precio
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La atención del personal es excelente; tanto recepcionistas como las chicas que atienden el Resto y las del salón de desayuno buffet y Restaurant donde solo se sirve cena. La variedad tanto en el desayuno como en la cena es poco . La infraestructura por dentro es digna de verla y darse cuenta del esplendor de èste Hotel que era 5 estrellas y ahora digamos es un 4 estrellas. Su ubicación esta un poco lejos, hay que tomar taxi para ir por ejemplo a almorzar y/o cenar a la oferta de restaurantes en el centro de Puerto Iguazù donde se encuentran mas variedad de platos.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan de frente a la cascada que simula una catarata,corran las cortinas de la habitación y en...
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lamentablemente no pude reservar este hotel ya que al momento de hacer la reserva no te garantizan NADA de lo que uno desea al momento de planificar el viaje.
Tienen habitaciones en los pisos superiores que dicen tener vista panorámica, tanto al rió como al jardín, pero no es posible elegirla. Eso lo asignan al momento de registrarse en el hotel.
Al igual que el servicio de LATE CHECK IN/OUT que ofrecen sin cargo, pero también sin asegurarlo hasta tanto uno no se registre en el hotel.
Es decir que si quiero planificar un viaje, primero tengo que viajar y luego sobre la marcha voy viendo que hago de mi viaje y que tipo de vista panorámica voy tener desde la habitación.
Si viajo y pago por vista panorámica, no me sirve ver un jardín y si quiero planificar el itinerario para el ultimo día, tampoco lo puedo hacer.
Esto no atrae a un viajante como yo.
Saludos.

N.°13 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°18 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Raices Esturion Hotel 4*
El Hotel Esturión, que cuenta con un exuberante jardín con pileta y cancha de tenis, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi y TV por cable a solo 15 minutos en auto de las cataratas del Iguazú. El hotel alberga un restaurant y está situado a 600 metros del centro de la ciudad. Las habitaciones del Esturión están decoradas con elegancia en tonos beige y disponen de minibar y aire acondicionado. Todos los días se sirve un desayuno buffet. El restaurant Caviar, que prepara platos locales e internacionales, presenta una decoración acogedora y pintoresca. En la terraza se pueden tomar bebidas del bar. El establecimiento cuenta con pistas de tenis, mesas de ping-pong y una pileta con hamacas y tumbonas. La recepción 24 horas ofrece información turística sobre la zona. Hay estacionamiento gratuito al aire libre cuya disponibilidad se confirmará a la llegada. El room service es gratuito. La propiedad está a 20 km del aeropuerto de las cataratas del Iguazú y a 18 km del Parque Nacional Argentino. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Raices Esturion Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esturion Iguazu
Hotel Iguazu