Raices Esturion Hotel
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
212 US$
175 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
145 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
48 US$
201 US$
122 US$
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
56 US$
44 US$
141 US$
113 US$
1.144 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Excelente ubicacion del hotel, hermoso jardin con vista a Brazil. La atención muy buena. Lo unico para mejorar, sería luces en los balcones y los blackouts de la ventana con moho. Pero igual volveria a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Excelente hotel,la atencion fue buena y nos permitieron acceder a los cuartos varias horas antes del "check in". Muy buena ubicacion (a pasos del Hito Tres Fronteras) a pasos de la costanera y cerca de la zona de restaurantes y negocios. Desayuno: excelente! (incluido en el costo de la habitacion). Almuerzo y cena , muy buenos pero se demoras. Definitivamente volveria a ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista al rio.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

nos gusto el hotel, estuvimos por viaje familiar a las cataratas. Muy buen desayuno, habitaciones muy comodas, la pileta hermosa pero muy fria( podria climatizarla para poder disfrutarla despues de los passeos)...muy buena ubicacion, esta cerca del centro, hay coletivos que lo tomas en frente al hotel.. seria bueno que el hotel tenga transfer del aeropuerto hotel aeropuerto a los que viajan por su cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que son frente al rio tiene mucha luz a la mañana
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alli la ultima semana de julio alojado como mi hijo. Volvi al hotel luego de varios años luego de una visitar fugaz a cataratas con toda mi familia alla x los 90's. Tenia cierto temor de encontrarme esta vez con un hotel en donde el paso del tiempo me hiciera cambiar mi concepto sobre él..y la verdad es que fue todo lo contrario. Feliz de haber elegido un hotel con sus 4 estrellas bien puestas. Confortable y muy bien aggiornado en todos sus espacios tantos interiores como externos. Wifi en todos los sectores del hotel sin claves ni cortes ni mala señal en un hotel de grandes dimensiones sirve como pequeño ejemplo del cuidado y servicio que el Esturion ofrece a sus huespedes. Completo desde sus desayunos hasta la variedad de actividades que ofrecen para pasar una estadia placentera. Cerca del centro...sus cuadras son muy facil de transitar. Para aquellos q no deseen hacerlo pueden tomar un bus en la puerta del hotel. Tomar un remis hasta el centro cuesta $30...un valor que no justifica en absoluto el recorrido de sus 8/9 cuadras de distancia. Buen servicio de conserjeria, rapido check in/out, y muy bue asesoramiento sobre la ciudad y sus atracciones y opciones de excursiones. Solo como un aspecto a mejorar..a sus habitaciones quizas les falta un poco mas de "onda", ya que han sido reacondicionadas pero se percibe facilmente un toque ochentoso original. Volveria y lo recomiendo x su relacion precio/calidad/ubicacion.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Volvería. Muy buena relación precio calidad. Deben mejorar el restaurant. Si bien el desayuno es excelente el servicio del restaurant es malo. Carta muy reducida y el buffet libre de la cena es muy pobre.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia