“Simpleza + Amabilidad + Buena Energia = Jackbuck's Coffee”
Opinión sobre Jackbuck's Coffees and Friends - CERRADO

Jackbuck's Coffees and Friends
Cocina: Argentina, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos una semana en Iguazu en noviembre pasado y el segundo dia fuimos a Jackbuck's Coffee con mi novia ya que nos quedaba a una cuadra del hotel y ademas de afuera daba la sensacion de ser un lugar agradable para tomar algo tranquilos. Y vaya que nos llevamos una sorpresa. El chico que nos atendio fue un gran anfitrion como si nos recibiera en su casa. La comida es rica y simple- 0 pretenciones a las que, viviendo en Palermo, estamos acostumbrados a ver. Precio economico por la calidad de los productos. Todo sumo en una linda experiencia. Recomendable para quienes quieran pasar un buen momento en la " casa de un amigo".

Hay nuevas opiniones acerca del Jackbuck's Coffees and Friends
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion y la variedad de productos, lejos el mejor lugar para tomar un cafe en puerto iguazu, muy buena onda.

Opinión escrita 19 febrero 2014

esta re-bueno, muy buena onda el que nos atendió, muy bueno todo!!!, buena la atencion muy atento!!!

Opinión escrita 26 enero 2014

Visitando regularmente esta zona por negocios, suelo ir aquí para degustar un café decente, dicho sea de paso, uno de los pocos que se encuentra en Iguazú, ya que en la mayoría de los bares y restaurantes, aún los de mejor nivel, el café parece agua sucia. Los dueños/mozos hablan mejor el Inglés que el Español, aunque te entienden sin problemas; suelo pedir un black coffee aunque también tienen variedad de comidas, conviene ir en la "Happy Hour", de 1730 a 2030, donde se pueden tomar, por ejemplo, dos cervezas de litro por 50 pesos, o aprovechar alguna de las promos. Tienen comida vegetariana, la cual normalmente piden los turistas Europeos, y para acompañar una cerveza hay buenos sandwiches o unas buenas donuts para el café. Han mejorado mucho la calidad del café que había caído el año pasado, aunque lo mejor del lugar es la buena onda que le ponen los que te atienden; sería perfecto si se apuraran un poco más para servirte / cobrarte, pero bueno, es la onda del lugar.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fui dos veces, como para darle una segunda oportunidad, por ser tan amables los dos dueños que atienden, pero la verdad que salí más desilusionada que la primera vez. El café ninguna de las dos veces fue rico, la primera vez fue uno helado, que era puro hielo (no se hace con helado????) y leche aguada, horrendo!, la torta de chocolate muy rica la verdad. Mi novio se pidió "pao de queijo" (si señores, ponen en portuñol el menu, ni inglés, ni castellano, ni portugués, portuñol, idioma que pocos comprendemos) con sabor plástico y un café extremadamente caro ($40 la taza) pero por fin sabroso. La segunda vez que fuimos pedimos un desayuno simple, el cual nos defraudó aún más la opinión que teníamos, un cafe tan pequeño, y feo!, leche fria (no se para que era, si para ponerle a los cereales sin cuchara, o al diminuto vasito de café), opté por la segunda opción (creo que la incorrecta) y se me enfrió. Una tostada fria, sin nada para untarle, media manzana tirada en la bandeja, un rico jugo de naranja (eso si), una porción hiper transparente de torta de chocolate, la cual ya no estaba tan rica como la primera vez (sabor a viejito).
La verdad que fue una pena, no volveré a ir, porque además es lugar es chico y ruidoso, pero decorado con un estilo particular, agradable, pero no deja de ser incómodo, muy reducido el lugar para sentirte cómodo.
Y el precio es muy elebado por el servicio que ofrecen.
Siento mucho tener que escribir un mal comentario, porque fuimos tan bien atendidos, ojalá mejore el servicio pronto.