“Muy lindo”

Reserva con antelación
Info
24,60 US$*
y más
Iguazu Falls Brazilian Side Half Day Trip with...
En el puesto nº 6 de 49 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Vista ponoramica de las cataratas, todo muy lindo, limpio, organizado, tiene escaleras si vas con cochecito.

Escribe una opiniónOpiniones (5.777)

2.186 - 2.190 de 5.777 opiniones

Opinión escrita 9 de junio de 2014

Podemos ver una vista maravillosa de Cataratas del lado argentino, es un paseo corto de unas dos o tres horas como mucho, no me gusto el micro que te lleva por el parque ya que sólo hace el relato en ingles y portugues, se olvidaron del castellano muchos latinos visitan Foz. Tiene una gran ciudad, lindos negocios por supuesto caro para nosotros. De todos modos vale la pena conocer.

Opinión escrita 7 de junio de 2014

estuve de paso, pero lo poco que vi se veia una ciudad muy limpia y ordenada, aunque las cataratas se ven mejor del lado Argentino

Opinión escrita 6 de junio de 2014

habria que ponerle mas onda y enfasis en crear mas atracciones, modernizarla un poco mas, los negocios bien y los precios baratos, falta vida nocturna y un poco mas de luz

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Son hermosas. Arcoiris constantes, saltos inmensos, vistas indescriptibles. Tanto las vistas altas como las bajas. En mi caso, me gustaron mas las vistas desde abajo, porque hay un mirador donde tenes la catarata en la cabeza xD y sentis que se viene encima tuyo. Hay que tener coraje y acercarse y un consejito es comprarse un pilotin en el centro (25$) antes de ir porque salis empapado, pero es algo HERMOSISISIMO!!!!!!