“VOLVERIA UNA Y MIL VECES”

Puerto Iguazú Arts and Crafts Market
En el puesto nº 25 de 46 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 marzo 2013

Cataratas de Iguazu, he viajado muchas veces en lo que va de mi vida, pero es un lugar soñado, encantador, volveria a viajar una y mil veces, me enamoro de ellas cada vez que las veo. Se las recomiendo a todo el mundo. Son una maravilla de Dios realmente

Opinión escrita 25 febrero 2013

las cataratas mas lindas y divertidas del mundo donde se puede hacer la grande aventura duchandose en las cataratas y mirando el paysaje maravilloso .

Opinión escrita 10 diciembre 2012

No dejen de visitar esta maravilla de la naturaleza y si bien es cierto que del lado brasilero tanto la infraestructura hotelera,como la imagen de las cataratas se aprecia tipo postal,recomiendo definitivamente el lado Argentino,la ciudad de puerto iguazu ofrece una gran variedad de hospedaje,para todos los gustos y todas las billeteras,pero lo mejor es no atarse a excursiones que tienen una visita relativamente limitada,sobre todo por los horarios.Desde puerto iguazu se puede manejar perfectamente todo tipo de paseos,si tienen vehículos o bien con los micros locales que salen desde la terminal de ómnibus y recomiendo especialmente el Parque Nacional y no solo por un día, sino que deben aprovechar los descuentos en las entradas para ir más días,el parque es interminable y vale la pena tomarse un día para la garganta del diablo (única),circuito inferior y superior,si van temprano se puede incluir la Isla San Martín (imperdible).Otro día para llegar hasta el salto Arrachea (aquí permiten entrar hasta las 15 horas.),después de una hermosa caminata por la selva,por un camino bien delimitado y señalizado para llegar a un salto maravilloso.Por último y si organizan el viaje durante la semana de luna llena,no pueden dejar de ir a ver la garganta del diablo de noche"lo mejor"(lleven abrigo)a pesar que durante el día las temperaturas sean elevadas.La salida nocturna incluye la cena y es una experiencia que vale la pena.Tengan presente siempre que las cataratas del lado brasilero se ven,se aprecian y son hermosas,pero del lado argentino"se viven" y eso no tiene precio,se los aseguro

Opinión escrita 2 enero 2012

Eramos 6 amigas y nos quedamos 4 noches.
1º dia: Parque Nacional Argentino. Entrada $40. Vale la pena hacerlo en dos dias asi lo recorres y disfrutas todo. Circuito Superior (2 km), Circuito Inferior (2 km) y Sendero Macuco (7 km).
2º dia: Parque Nacional Argentino. El 2do dia pagas el 50%. Isla San Martin (3 km), paseo Aventura Nautica y Garganta del Diablo. Conviene esto último hacerlo por la tarde porque hay menos gente y en dic el sol está ubicado de tal manera que no lo tenes de frente y podes sacar mejores fotos.
3º dia: Parque Nacional Brasilero ($93) y Parque Das Aves ($70 que esta justo enfrente)

A los Parques podes ir en Bus, al Argentino $20 ida y vuelta, al Brasilero $50 ida y vuelta.

Opinión escrita 27 noviembre 2011

Quiero recomendarles la ciudad de Iguazu, el lugar, la gente, el centro, es todo hermosa, la amabilidad de la gente, no se lo pierdan!!!!