Hostel Inn Iguazu
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
194 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
191 US$
212 US$
175 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
89 US$
201 US$
122 US$
70 US$
62 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
699 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2011

fui con mi esposo, el hotel es perfecto para jovenes mochileros, es atendido por jovenes que estan en otra onda, oyendo musica a todo volumen, bailando, cantando, tiene buen ambiente si vas en plan de rumba. es lejos de la ciudad pero hay buen transporte, buses en la carretera cerca del hotel, pero si vas en plan de descanso talvez es mejor un hotel en la ciudad de puerto iguazú. internet gratis por turnos de 20 minutos, piscina.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2011

A primera instancia el hostal ofrece muy buenos servicios: acceso a internet gratuito, juegos, cocina, piscina, etc, pero la música a todo volumen a todas horas ha hecho que nuestra estancia haya sido INSOPORTABLE, nos despertabamos con la música a toda pastilla que sonaba durante el dia hasta altas horas de la madrugada (sobre las 5). Todo eran mochileros y gente muy joven que dejaban las zonas comunes muy sucias. El desayuno pobrísimo, tenias que ser de los primeros para comer algo decente, luego solo quedaba leche, pan y cereales, ademas de unas cuantas moscas revoloteando por la comida, sencillamente desagradable. Lo que busco en un hotel es que sea limpio y se descanse bien, y este no cumplia ninguno de estos requisitos. Si quiero música me voy a una discoteca o un pub, para mi un hotel es para descansar y si se ofrecen servicios extras que sean sin molestar a los demás. A según que horas más bien parecia el patio de un colegio en hora punta, griterio por los pasillos, durante dos dias volví a mi infancia. Si buscan un lugar tranquilo, agradable y limpio este no es tu hotel, si por el contrario vas con amigos y quieres marcha y botellón a todas horas es el lugar ideal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2011

Sólo llegar al lugar ya te das cuenta que no es un hostel al uso. La enorme piscina que hay a la entrada te indica que la estancia va a ser magnifica. Luego en recepción tardaron un poco en atendernos , pero el volumen de pasajeros era enorme. Tienen todos los servicios necesários para hacer de la estancia una experiencia muy agradable. El trato del personal es exquisito. La comida deja algo que desear, pero comes todo lo que quieres por 6 euros. Luego hay espectáculos en vivo. Show de tango y samba y grupos en directo. Te puedes bañar en la piscina hasta tarde y los precios son los más competitivos en relación calidad precio. Yo le doy un 9 sobre 10. Y sin duda si vuelvo a este lugar me volveré a alojar en este hostel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2010

Buena situación, buenas instalaciones, ambiente increíble y una piscina perfecta donde descansar durante todo el tiempo libre que quede.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de febrero de 2010

the hostel is very good...has a large pool and they offer leisure actitivies...its not directly located in puerto iguaza, but its on the way to the waterfalls...so you can catch the bus directly in front of the hostel...the stuff is nice and helpful nad you can have a good dinner for 20 pesos...a trip to the brasilien site costs 35 pesos return ticket plus entrance...

Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos