Hostel Inn Iguazu
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
163 US$
135 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
190 US$
140 US$
Hotels.com
234 US$
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
83 US$
201 US$
122 US$
95 US$
83 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
265 US$
247 US$
699 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Es un sitio alegre, el personal del hostal es amable y muy colaboradora con el turista. me gusto el trato, no se puede pretender que las instalaciones sean como las del Sheraton Iguazú, con esos precios.
Para disfrutar puerto iguazu, fos de iguazu, itaipu y la triple frontera, no hay mejor sitio para dormir pagando tan poco.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Hostel inn no es un hostel. Es un hotel admnistrado en forma lamentable. La recepción es pura confusión. El "sistema" se cae a menudo y siempre en el horario del check out. El personal es arrogante, necio, y permanentemente hay fila para consultar cualquier cosa. Toman las reservas en "post it". Llegamos unas horas antes del horario de check in y luego de esperar, recibimos la habitación con la ropa de cama a un lado, de modo que tuvimos que preparar la habitación nosotros mismos. Luego a nuestros compañeros de cuarto le entregaron la habitación 4 horas antes del horario de chek in. Diferencias así hubo todos los días de nuestra estadía y todas las personas con las que hablamos nos señalaron un problema diferente. Hay un criterio diferente según quién está en la recepción. A veces cobran por adelantado, a veces no se hace el registro del huésped, etc...
El menu del restaurant no tiene prevista ninguna opción de comida vegetariana. La carta es variada, pero siempre quedan sólo papas fritas y sandwich de milanesa. La bebida en el bar tiene precios de la noche de Tokio. Se encuentra en el medio de la ruta y no se puede comprar ninguna cosa sin tener que hacer un viaje al centro (5kms). Igualmente, no dejan ingresar bebidas del exterior y tienen la seguridad controlando eso, mientras no hay seguridad alguna en el acceso a los bungalows, donde las cerraduras no existen o están rotas.
La piscina y Denise, son la excepción a la regla, lo único que se rescata del establecimiento.
El desayuno es lamentable. Una fruta, jugo de naranja en polvo. Un pan. A las 9:55AM recogen todo corriendo y le "sacan" el café de la mano a la gente que está desayunando. Tenían 5 computadoras para todo el establecimiento y rara vez funcionaban. En 3 días, nunca limpiaron la habitación ni el baño del bungalow. Solamente lo hacen cuando ingresa nueva gente (y si tienen mejor suerte que nosotros que tuvimos que prepararla).
El aire acondicionado de la habitación no funcionaba. Solamente hay un toma de corriente por habitación para cuatro personas y el aire acondicionado (en caso de que funcione lo estaría ocupando).
Volviendo al tema de las reservas y ESTO ES LO MÁS GRAVE y LAMENTABLE: luego estar alojados 2 noches con reserva por hostelworld.com, sumamos una reserva efectuada en recepción por dos noches más (en la mañana de nuestro segundo día). A las 23hs. del cuarto día, nos echaron por haber reservado la habitación que habíamos reservado en recepción a otra gente. La encargada no dijo que nos teníamos que ir, que la solución que nos ofrecía mientras nos ninguneaba y maltrataba sin admitir el error, era ir a un hostel en el centro, a una habitación privada con un costo mayor y con los taxis (hostel inn está en el medio de la ruta) por nuestra cuenta. A esto se suma el maltrato y la incomprensión por parte de la misma, que llegó al absurdo de llevar a cabo la conversaciones para buscar una alternativa ante tan penosa situación con cuatro personas de seguridad del hostel intimidándonos. El colmo y lo más triste (impensado en un hostel) llegó cuando la encargada amenazó con llamar a la POLICÍA para sacarnos por la FUERZA. "SE VAN POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS". Terminamos caminando por la ruta a medianoche hasta el centro y sin reserva en ningún sitio. El hostel NO DA RECIBOS de pagos! ni del bar ni de la estadía! y luego la ENCARGADA MALICIOSA Y TEMERARIAMENTE pretende ser formalista para desconocer cualquier error en la recepción, y perjudica así enormemente y a diario a los huéspedes. Recordamos que se hacen las reservas en "post it" habitualmente porque el sistema informático se cae.
Finalmente, tiraron a la basura nuestras bolsas de la heladera con nuestros nombres, mientras intentábamos inútilmente arribar a un acuerdo con la "encargada". La encargada nunca llegó a comprender el perjuicio que nos causó. Finalmente encontramos de casualidad dada la avanzada hora, un hostel donde el trato fue excelente: EL URU en pleno centro y con un trato excelente por su dueño en persona.
Luego de unos días en Foz de Iguazú conocimos otro hostel muy recomendable en Puerto Iguazú, donde se respeta el sentido de los hostels donde el trato, el respeto, y el espiritu de be a local es lo que debe imperar: hostel park iguazú.
Hace 15 años que viajo y paro en hostels, nunca vi algo así. Hostelworld debería hacer prevalecer a la hora de incluir en sus bases de establecimientos, el respeto por las costumbres locales y el buen trato al mochilero. Este es un establecimiento que debería encontrarse en bases de hoteles. Y con pésimo rating por cierto. Vamos a iniciar la denuncia correspondiente ante la Secretaría de Turismo de la Nación y de la Provincia de Misiones. LEJOS, EL PEOR HOSTEL QUE ESTUVE EN MI VIDA.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Es un muy buen hostel, mas parece un Hotel que un Hostel, tiene una excelente piscina, tiene un buen bar, la gente que atiende un amable, en las abitaciones mixtas se tiene un baño privado y todos los dias te hacen la cama (eso es algo que nunca he visto en un hostel), por las noches preparan ciertas activades como un show de samba, parrilla, festival de empanadas, etc; asi mismo esta en la ruta de las cartaratas asi que solo tomas el bus y por 10 pesos te llevan, si queres ir al pueblo solo pagas 2 pesos y estas ahi, ya que que eso si, el hostel esta alejado del pueblo, si quieres dinero o comprar algo tenes que ir ahi; en el hostel tambien puedes contrtar los tours y transfer para todas las atracciones que hay en Iguazu, lo unico malo es que mi sabana se rompio rapidamente, parace que ya tenia muchoi uso...; lo vuelvo a decir, lo mejor la piscina ya que con el calor que hace no me imagino esta ahi y no poder meterme a una piscina, tambien se conoce gente ahi y hasta se harman partidos de voley en la piscina haha

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 de diciembre de 2011

Muy buena ubicacion y la amable atencion de Mateo, Jeremias y todo el staff, hicieron nuestra estadia agradeble, era el cumple;os del hostel y prepararon una linda fiesta con canapes, asado acompa;ado de clerico y caipiri;a, por un excelente precio.- la habitacion doble buenisima, limpia con aire y ventanales hacia el bosque. Hermosa pileta y complejo rodeado de palmeras y arboles.y siempre aminado por jovenes del mundo y por los no tanto..Y muy cerca tomando el colectivo en la ruta por $10. las cataratas un hermoso paseo para hacer en mas de dos dias.. y disfrutar todas sus caidas de agua, turismo aventura, ver los diferentes pajaros, mariposas, y animales de la selva.
Recomiendo llevar off para los mosquitos y que la gente del hostel limpie las mesas que rodean la pileta..

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Muy buenooo!!!, para empezar su picina magnifia rodedeada de palmeras y con una barra para poder comprar bebidas. Las habitaciones de 4 compartidas, con colchones muy comodos y un aire acondicionado muy potente. Buena onda para gente joven, bastante fiesta, sin llegar al punto de que sea molesto. Preparan buenas comidas a precios decentes, transfer a las atraciones y aeropuerto.. Cancha de futbol y beach voley, seguridad, en fin no se mas que decir, me la pase de lujo a un precio relativalemte economico. El hostel se encuentra a pocos km de la ciudad y de las cataratas pero en la puerta para un bus que por monedas te deja en ambos lados, de hecho ni necesite ir a la ciudad. Cuenta con una aplia zona comun con juegos (pool, metegol e internet) ademas de una cocina. Lo unico que puedo decir como defecto, fue que habia un caño roto en el baño y siempre estaba mojado, en los 4 dias que estuve ahi no lo repararon.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos