“Adoramos alojarnos aca!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Adoramos alojarnos aca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Llegamos a iguazu un viernes para volvernos a Buenos Aires. Tuvimos un problema con el vuelo, por lo que nos vimos obligados a pasar la noche en Iguazu. Justo era viernes santo, por lo que encontrar lugar era imposible. Desde la ruta vimos la hermosa pileta del hostel y decidimos parar sin pensarlo dos veces. Nos atendió directamente la gerenta. Quien con mucha amabilidad y competencia nos supo resolver la situación en dos minutos. Nosotros felices. Nos quedamos todo el día en la pileta, el staff es increíble, no siempre se tiene la suerte de encontrarse con gente tan competente y preparada para toda situación.
A la noche hubo un evento, toco una banda de música. Super agradable, cockeles, estrellas, pileta selva, que mas se puede pedir! Lo recomendamos, y nos volveremos a hospedar en caso de volver a Misiones. Muchísimas gracias!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hice una reserva la primer semana de marzo por 6 noches. Me debitaron de mi tarjeta USD14. Luego solicite la cancelacion por que cambie de hotel y me confirmaron que la cancelacion era sin cargo. Cuando me llega el resumen, veo debitado el dinero. Envie miles de correos y nunca responden. Me comunique telefonicamente y me dicen que solo responden esas consultas por correo. Sigo insistiendo aguardando me informen a que corresponde ese debito pero nadie me da una respuesta. Tuve que pagar el resumen y perder esos USD14, es poco dinero pero es injusto que lo tenga que pagar.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Hice la reserva por la web dos meses antes y obtuve una promoción Lan del 25% al in en toda la estadía. Pagué por adelantado un10% y al llegar al hostel no me respetaron esa tarifa, cobrandome casi usd 100 de mas, porque el error fue del departamento de reservas que me informó mal, ya que el descuento se hace a el precio de la habitación del dia y no la que me habían confirmado. Envié un Mail a la web y nadie me respondió. El servicio de wifi es muy malo y funciona dia por medio y se corta el agua seguido.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

bbueno como muchos de uds mi novio y yo quisimos ir a vacacionar a puerto iguazu por las cataratas y todo eso el gran dilema era el alojamiento en verano temporada alta y para mochileros no es facil conseguir algo seguro y economico al llegar a puerto iguazu despues de un largo recorrido desde chile hasta paraguay y desde asuncion a iguazu no sabiamos donde alojar llegamos primero a un hostel en el centro el che lagarto un lugar horrible la atencion pesima, la habitacion que nos dieron llena de chinches, el aire acondicionado no funcionaba horrible pasamos la primera noche alli por unos 370 380 pesos argentinos, en fin HORRIBLE... al otro dia nos fuinmos de ese lugar y un taxi por 20 pesos nos llevo hasta el hostel inn iguazu al mirarlo uno piensa esto debe ser carisimo una piscina espectacular un lugar increible el ambiente sensacional el trato de la gente excelente, siempre riendose te sientes casi en tu casa y al preguntar los precios aun mejor a nosotros nos dieron una habitacion hermosa, incluia el desayuno y pagamos 300 pesos la noche por ser socios los no socios pagan 330 mucho mas economico y otra cosa en calidad, de verdad si van a iguazu lo mejor hostel inn iguazu barato, comodo,excelente servicio, muy buen trato y lo major que hay mismo tienes todos los tours y paquetes turisticos estas a 10 minutos del centro tienen servicio de taxi ahi mismo, y para las cataratas tienn hasta su propio transfer dentro de los paquetes turisticos que te ofrecen, que mas nada todo lo que debes conocer en iguazu te lo ofrecen alli por precios muchisimo mejores que en el centro y creanme antes de llegar ahi buscamos en todo el centro, ademas el precio del dolar dentro del hotel tiene muchisima mejor tasacion que inclusive en el banco....EN FIN RECOMENDACION IGUAZU= HOSTEL INN LEJOS EL MEJOR LUGAR

Consejo sobre las habitaciones: Para escoger una buena habitacion reservarlas por mail ya que via telefonica no hay reservas o esper...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Muy bien manejado, precio muy bajo en relación a las prestaciónes. Limpio, cómodo para moverse en colectivo tanto hacia cataratas como el centro (volviendo desde cataratas los colectivos paran en el hostel). Muy buena onda de parte del staff y gente copada para conocer. No te aburrís un sólo día ahí, tiene para jugar al voley, voley en el agua y una canchita de futbol. Y además, podés reservar charters que te lleven al aeropuerto, excursiones, etc.

Consejos:
1)no paguen por el paquete "la gran aventura", vayan directamente a la excursión bajo la cascada, que el "viaje por la selva" de la gran aventura no vale la pena.
2)Visiten primero el lado de Brasil, que verlo después del argentino es poco impresionante.
3) Si van a hacer el sendero del macuco en cataratas argentinas, déjenlo como última excursión (y quizá descartable), toma mucho tiempo, y se camina casi 8 kms entre ida y vuelta.
4) Compren agua de 1.5 lts en el hostel, que vale la mitad de lo que vale una de 500cl en cataratas.

Alejandro

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Establecimiento: Hostel Inn Iguazu
Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 34 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
Iguazu Argentina
Iguazu Brasil