“Eterno Agradecimiento”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hostel Inn Iguazu

Ocupa el puesto n.º11 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Eterno Agradecimiento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Excelente servicio en la relación calidad/precio. Ofrece mucho confort para una agradable estadía en un entorno natural y una amplia piscina y un gran parque. El servicio de media pensión (opcional) es muy bueno y económico. El servicio de bar funciona en horario corrido con precios accesibles.Destaco la amabilidad del personal y principalmente el esmero y la cordialidad de Cecilia para que el grupo de estudiantes extranjeros se sienta a gusto.Pienso volver sóla o con grupos. MIL GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de categoría superior son amplias y confortables. Las habitaciones del jardín son...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hostel, de las instalaciones y del servicio. Es un lugar realmente para descansar y relajar. Trabajamos mucho para que nuestros huéspedes se sientan bien y que quieran regresar!!

4 de 5 burbujas
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos En este hostel 3 noches. Lo elegimos por la ubicación, no queríamos alojarnos en Puerto Iguazu asi que nos decidimos por este acertando de PLENO con la decisión.
Nuestra habitación era doble con baño. Super amplia, limpia y luminosa. La piscina, necesaria por el calor, bastante grande y abierta desde las 9:00 hasta las 00:00h.
Tiene una cocina disposible para todos los que prefieran cocinar, y tambien tienen servicio de restaurante con precios mas que asequibles y comida rica. No tienen mucha variedad en la carta pero si la suficiente.
El desayuno tipo buffet, nada del otro mundo pero no esta mal.
Hay wifi abierto en todo el hostel y aparte tienen ordenadores con internet en el lobby para todo el que quiera tambien de forma gratuita asi como futbolin, mesa de billar y de pinpon.
Una gran terraza en torno a la piscina.
POCAS VECES nos han atendido tan bien como aqui. Estan a disposicion de cualquier duda y siempre muy amables y simpaticos, es un trato muy familiar que incluso habiendo estado solamente tres noches, te vas con la sensación de que los vas a echar de menos. (Gracias Rodrigoooooo!!!!!!).
Dentro del Hostel tienes la opción de contratar cualquier excursión. O solamnete el transporte.
Disponen de una parada de taxis dentro del hotel. Nosotros reservabamos el dia antes en recepcion, pagabamos la ida y la vuelta, nos daban un boleto que luego entregabamos al taxista, con el que acordabamos la hora de vuelta.
Las tarifas son:
- Cataratas lado Argentino: 200 pesos ida y vuelta
- Cataratas lado brasileño: 240 pesos ida y vuelta (llevar pasaporte)
Tambien esta la opcion de compartir el taxi. Te lo facilitan en recepción, eso si, aseguraros de coincidir en la hora de vuelta con quien vayais a compartirlo.
Otra opción es agarrar uno de los colectivos que para justo enfrente del hotel al otro lado de la carretera, mucho mas barato pero puedes perder algo de tiempo.
Para ir a Puerto Iguazu desde el hotel, puedes agarrar un colectivo enfrente del hotel pero sin cruzar la carretera por 3 pesos o un taxi por 30 pesos (solo ida).
Se puede cambiar dinero en recepción pero no grandes cantidades.
En definitiva, muy bueno, muy bonito y muy barato. Recomendable 100%. Volveriamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Mi hija de 15 años fué al hostel de viaje de estudio con el colegio. La última noche, una hora antes de irse mientras cenaban, dejó cargando en el dormitorio que estaba con llaves el iPod; al ingresar estaba el cable enchufado pero faltaba el iPod, última noche antes de retirarse!!!!
El hostel, no se hizo cargo, lamentable.
El lugar muy lindo pero la seguridad deja que desear....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Muchas Gracias por su comentario,

Con respecto al mismo nos gustaría aclarar algunos puntos, nosotros tenemos seguridad en el hostel todos los días de 18 Hs a hasta las 2 de la mañana,
Su hija compartía la habitación con el resto de sus compañeros, no con terceros.
No tenemos servicio de limpieza en ese horario que ud menciona, o sea que ningún personal del hostel entro a la hab.

Siempre recibimos grupos de colegios en el Hostel y no solemtos tener estos tipos de problemas,

Saludos cordiales

Hostel Inn
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches, sólo para disfrutar de las instalaciones del Hostel, ya que previamente habíamos estado en otro mucho más básico durante los días de excursión. Contrate una oferta por booking paa una habitación doble privada, el precio de contratarlo de forma directa era más caro, pero igual se ajusta a las prestaciones.
La habitación es pequeña pero cómoda, el baño funciona todo perfecto. Estaba muy limpio. Las toallas y sábanas limpias y sanas.
Es verdad que el aire acondicionado es ruidoso, pero puedes optar por abrir las ventanas ya que tienen mosquiteros.
Lo más disfrute es la zona de la picina. Muy grande y el agua correctamente filtrada y transparene.
El ambiente es muy tranquilo, según lo que leí no permiten menores de 18 años alojarse. Las tardes en la pileta eran muy relajanes, no había gente exitada ni a los gritos corriendo por ahí.
El personal muy amable y predispuesto. Comimos varias veces lo que ofrecían en el restaurante y los precios son accesibles. Obvio que son comidas básicas: ensaladas, hamburguesas, papas fritas, empanadas, etc.
Nosotros estábamos en auto, entonces no tuvimos problemas con las distancias.
Lo que mejoraría sería: el aseo en la cocina y agregaría una tostadora para usar en el desayuno.
Volvería a ir y los recomiendo!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

recien llegada de iguazu,el hostel no se puede creer lo bueno lindo y barato que es jaja esta a $30 en taxi del centro bien cerca,tamb te podes mover en bus de linea q para en la puerta.los taxistas re copados nosot eramos 5 y nos llevaban sin drama mismo dentro del complejo hay parada de taxi.muy completo,la pileta genial!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Establecimiento: Hostel Inn Iguazu
Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Brasil