“Muy buena Opcion!!! Gran Estadía!”
Opinión sobre Hostel Inn Iguazu

Ocupa el puesto n.º13 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 24 enero 2014

Muy lindo lugar, el hostel tiene todo lo necesario, pileta grande, pool, metegol, ping pong, etc... muy buena onda los chicos de la recepcion, siempre atentos a todo. Nos hospedamos con mi novia 4 dias en Enero 2014 y y fue todo tal cual lo esperamos.
Volveremos en algun momento!! Gracias por hacernos sentir como en casa y dejarnos disfrutar al maximo de esas maravillas que estan a unos kilometros!!!
Saludos!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Inn Iguazu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Este lugar tiene precios absolutamente económicos, por ejemplo (a Enero '14), $20 una botella de 2 litros de agua, $20 una cerveza grande, $30 la vianda que incluye un sandwich muy completo + una fruta + una barrita de cereal + un agua mineral chica (ideal para llevar la vianda al Parque Nacional, ya que los precios son muy altos allí). Hay menú para vegetarianos también. La pileta excelente, se la puede usar de noche luego de las excursiones, después de cenar. Las habitaciones sin ser lujosas, son muy dignas y lindas. Muy buena predisposición por parte de la gente del hostel, ya que si bien el check out es a las 10 am, después de dejar la habitación no tienen problema en guardar bajo llave el equipaje y en permitir que uno use durante todo el día las instalaciones del lugar sin cobrar precio adicional (por ej, las mesas y sillas, piscina, baños y duchas comunes). Cobran $50 por persona que son devueltos el último día cuando uno hace el check out y devuelve las toallas en la recepción del hostel. El ambiente me pareció muy bueno, ya que éramos dos chicas solas y nadie nos molestó, era toda gente a la que le gustaba viajar y respetaba los espacios de los demás. Recomiendo mucho este lugar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 enero 2014

muy buen hostel en iguazu, gente joven de todo el mundo piscina espectacular y bueno vida nocturna. Esta cerca del centro tomando el colectivo que pasa por la puerta estas en 15 minutos en puerto iguazu buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: tiene habitaciones compartidas como la mayoria de los hostel yo me hospede con mi pareja en una habi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 diciembre 2013

habitacion doble privada bastante buena, con aire acondicionado (se rompio algunas veces pero siempre lo arreglaron)
La pileta, excelente!
Es lejos del centro, pero cerca de varias atracciones de Iguazú. No es recomendable si no querés gastar en taxi.
Desayuno simple.
Staff amigable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Fuimos un grupo de amigos, toda gente de más de 50 años, con nunguna experiencia en la vida en hostel.
El lugar sumamente limpio, las habitaciones muy confortables, la atención del personal perfecta.
Quizá la unico que podria modificarse es la comida, pocas opciones, pero esas pocas de buen precio y aceptables.
De las tres habitaciones utilizadas, solo una tenía las sábanas con algún detalle a tener en cuenta para mejorar.
Ni hablarles de la pileta, los lugares de estar.
Nuestra hora de salida fué a las 10 de la mañana, a lo que nos permitieron utilizar las instalaciones hasta las 21 hs.: pileta, baños, mesas sillas y sillones, nos duchamos.
El aire acondicionado funcionaba perfecto.
El personal es el que nos asesoró en todo y con buena predisposición siempre.
Lo recomiendo, antes de ir si no hay experiencia en Hostel, asesorarse, nada más.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en las habitaciones detrás de la recepción, no se escuchaba un sonido desde af...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hotel, de las instalaciones y del servicio.

Tomamos muy en cuenta las palabras acerca de las sabanas,

Muchas Gracias!

¿Has estado en Hostel Inn Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 13 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Brasil