234 US$
227 US$
187 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
319 US$
236 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
98 US$
  • Parking gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
67 US$
200 US$
161 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
77 US$
114 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
87 US$
73 US$
699 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien tuvimos un pequeño lio con la reserva en el encargado nos soluciono todo!!!! Exelente estadia, un groso Leo!
Fuera de eso, las habitaciones dobles muy comodas! Aire acondicionado, excelente limpieza, bar 24hs, y lo mejor la pileta!!! Para relajarse, excelente!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Opinión escrita 13 febrero 2014

Excelente opción para no caer en un hotel del centro. Una pileta increíble, y un clima muy tranquilo.Los precios de la barra muy accesibles, al igual que los precios de las comidas. Volveríamos sin dudas.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Nos gusto mucho el hostel, cómodo, limpio, buena ubicación. Desde el aeropuerto la comodidad de tomarnos un tranfer hasta el hostel y que nos vaya a buscar al retorno.La fácillidad de conseguir información turística, de movernos en colectivo hasta el centro, o tomarnos otro hacia cataratas, de hacer alguna actividad y que nos vayan a buscar al hostel, o de anotarnos para el servicio de taxi para compartir con otra pareja.
Aprovechamos a comprar comida en los mercados del centro, un par de veces usamos la cocina, conocimos nuevos amigos y compartimos alguna cena, usamos mucho de la heladera para guardar bebidas, solo hay que etiquetarla y al retirarnos dejamos mercadería para viajeros recién llegados.
La pileta hermosa, y genial tener el servicio de lavandería para tener siempre ropa limpia!
Tuvimos habitación privada, el aire funcionaba genial y la presión del agua barbara.Cada dia teniamos el cuarto limpio. Fuimos porque era económico, y me lo recomendaron.Además sabía que lo utilizaría más para ir a dormir que para quedarme en el ;). Ideal para ir a conocer gente nueva, descansar y tambien pasear ya que todo queda cerca.

Muchísimas Gracias por su comentario,

Opinión escrita 5 febrero 2014

Excelente opción para visitar Cataratas. Es un hostel que se encuentra sobre la Ruta, próximo a la Selva y a 10 minutos del Centro de Puerto Iguazú en transporte público.Su "alma" es la piscina, que sin duda es la mas grande del distrito. Está perfectamente mantenida y se puede usar libremente hasta la medianoche. Los dormis son normales, con aire 24 hs. (no te lo cortan durante la siesta), limpios, con buenos colchones. Ofrece servicio gastronómico a costos muy accesibles. Hay servicio de guarda valijas, agencia de turismo. El personal es muy amigable y abierto a sugerencias. Brinda un asesoramiento actualizado y ajustado a opciones fáciles, prácticas y económicas. Hay algunos detalles muy menores que no impiden disfrutar al máximo la estadía en el lugar. La relación calidad precio es realmente excelente. Recomendable 100%. Un sitio para regresar una y otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del "bloque central" son la mejores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 enero 2014

Llegamos mucho antes que el horario del checkin. Nos invitaron a desayunar y a la pileta hasta que nuestra habitación esté disponible.
La pileta es increible, está muy buena para descansar después de haber recorrido las cataratas.
La atención es buena y te ayudan en lo que necesites.
Los aspectos negativos:
Durante nuestra estadía fueron frecuentes los cortes de luz. (no más de 10' sin luz).
Al menos nuestra habitación (doble privada) se sobrecargaba con el airecondicionado. Lo usabamos 10 minutos y saltaba la térmica. La última noche saltó 3 veces y finalmente dormimos sin aire.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles que están detrás de la recepción son tranquilas, y tienen todo lo necesario. TV, aire, baño completo.

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,
Tomamos muy en cuenta sus palabras con respecto a la luz,