“Hostel con comodidades de hotel.”
Opinión sobre Hostel Inn Iguazu

Ocupa el puesto n.º11 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Córdoba, Argentina
“Hostel con comodidades de hotel.”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hostel sobre todo la piscina y el entorno, tiene un salon muy grande con juegos, buen mobiliario.
Está sobre la ruta un poco alejado del centro, es muy comodo, muy limpio. Lo que no me gustó es que te ofrecen comidas, aunque son baratas, pero no tenian casi nada de lo que decia la carta.
Creo que es el mejor hostel de Iguazú, 100% recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hostel, de las instalaciones y del servicio.

Muchas Gracias!

Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena el ambiente que se crea es espectacular, jóvenes de todo el
Mundo y no tan jóvenes también en un clima de comunidad recomiendo aquellos que jamás provaron este tipos de experiencia lo hagan acá, la piscina es maravillosa, las comodidades por proximidad es óptima, serca del centro y camino a aeropuerto y cataratas, gracias hostel inn por su hospitalidad

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hotsel, de las instalaciones y del servicio.

Muchas Gracias!

Hostel inn
Opinión escrita el 1 marzo 2014

fui el año pasado con mi prima el clima era muy bueno el desayuno tambien no esperen la gran cosa si van por lo q sale no se como estara ahora pero en ese entonces era barato tiene una pileta q si van en verano esta bueno si quieren ir a las cataratas ellos tienen remises que te llevan

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped!

Muchas Gracias por su comentario,
Esperamos contar de nuevo con su presencia,

Saludos

Hostel inn Iguazu
Perito Moreno, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena atención de las chicas de recepción y Leo (encargado).
Muy linda pileta, parque, habitación y ubicación.
Es nuestra primera experiencia en hostels y la verdad nos gustó más que un hotel, el clima es mucho más distendido y comunitario, se parece al de un camping pero con las comodidades de un hotel (buena cama, baño privado y servicio de cuarto)
Atención! hay mucha juventud extranjera y el idioma más escuchado es el inglés, a nosotros no nos molestó pero lo aclaro para los demás.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien tuvimos un pequeño lio con la reserva en el encargado nos soluciono todo!!!! Exelente estadia, un groso Leo!
Fuera de eso, las habitaciones dobles muy comodas! Aire acondicionado, excelente limpieza, bar 24hs, y lo mejor la pileta!!! Para relajarse, excelente!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Saludos

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Establecimiento: Hostel Inn Iguazu
Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Brasil