“No se pueden perder de conocer Hostel Inn”
Opinión sobre Hostel Inn Iguazu

Ocupa el puesto n.º15 de 55 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Opinión escrita 26 marzo 2014

Hermoso lugar, rodeado de naturaleza, super tranquilo para ir a descansar. Se encuentra cerca de la frontera y del aeropuerto, tan solo a 15 minutos. La gente del Hostel te atiende de 10, principalmente su gerente Leo!!!! genioooo total, super atento y está en todos los detalles para que tu estadía sea excelente. También tienen un barman que le pone toda la onda al bar de la Pileta, Federico!!, con él tenes fiesta de noche asegurada. No tengo dudas que si volviera a Iguazú, Hostel Inn sería el lugar que elegiría y recomendaría a todo el que me consulte.
Gracias a todo el staff por la onda y el servicio que brindan.
Silvia De La Cruz.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Querida Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Saludos

Opinión escrita 20 marzo 2014

Lindo lugar,pileta espectacular,parque hermoso,gente del hotel amable(El encargado Leo principalmente, daba el ejemplo como debe ser)y huéspedes también! Cocina amplia,precios buenos en comida y bebidas. Muchas gracias por todo,lugar para recomendar! Saludos para todos!!
P.D: Me olvidaba del Sr. Cabañas (chiquito)personal de seguridad,muy atento!

Se alojó en marzo de 2014

Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Saludos.

Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel se encuentra entre Puerto Iguazú y ls entrada al Parque Nacional a solo 10m de cada uno y a 15m del aeropuerto, voy a destacar la atención de todo el personal pero sobre todo el de las chicas en recepción, super atentas y amables. En lineas grales. es todo un 9 puntos, sin dudas volvería y recomendaria.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Huésped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,
Saludos Cordiales

Opinión escrita 11 marzo 2014

Lugar super recomendable, la atencion del personal es EXCELENTE, todos tienen buena onda, el lugar muy prolijo, parque amplio, la pileta es ideal para descansar y pasarse el dia entero en ella, venden comidas a un precio bastante económico, hay pool metegol ping pong, varias pc para usar, WIFI......etc no se van a aburrir.
la ubicación esta buena, lejos de la gente y tumulto de la ciudad pero a solo un paso de esta, el colectivo pasa por la puerta.
Mi calificación hubiese sido EXCELENTE pero puse muy bueno por un solo detalle, el desayuno podría mejorar un poco, (pero de mejorar esto ya pasaría a ser igual a un hotel) pero igualmente el desayuno es bueno, no se asusten que no los va a defraudar.

Mi opinión es la siguiente; VOLVERÍA SIN PENSARLO DEMASIADO.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,
Saludos Cordiales

Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy grande el lugar, una piscina muy bonita, el transporte es fácil a pesar que se esta a las afueras de puerto Iguazu. El desayuno es bien con respecto a otros hostales, la habitación doble con baño privado me pareció muy bien. El aire acondicionado lo prenden y lo apagan ellos, así q si tienes mucho calor espérate a que a ellos también les dé calor..

Como hay tanta gente.. es un hostal muy grande.. a veces si tienes que esperar un buen tiempo para que te atiendan en el lobby normalmente hay 3 personas, 1 de ellas estará en el bar así q puede pasar que esperes 10 o 15 minutos mientras las 2 personas terminan de atender a los otros clientes. En este lugar se puede comprar los tours a los parques y la diferencia de precios esta muy bien.

Si después de ver los parques quieres tomar un día de sol este hostal es ideal, la zona de la piscina es muy agradable..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hotel, de las instalaciones y del servicio.

Muchas Gracias!

¿Has estado en Hostel Inn Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios: 11 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Brasil