“Excelente!!!” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Parana, Argentina
“Excelente!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente=Perfecto, por eso muy bueno....Lo mejor: la pileta, la onda del lugar, la ubicación. Lo malo: nada. Siempre hay algo que no gusta del todo obviamente, pero tengamos en cuenta cuanto pagamos, en mi casa una compartida para 8 personas $140 con desayuno incluido. Leí mucho antes de alojarme, y las quejas en general se referían al desayuno, la limpieza, la música alta, etc. A ver....por partes....
El desayuno: hay leche, café, té, jugo, mermelada, dulce de leche, pan lactal, pan del día anterior que podes tostarlo ahí nomás, podes repetir hasta que estés satisfecho. Para mi gusto estaba bien.
La limpieza: estaba en una compartida, cambiaron las sábanas las 4 noches, el lugar lo debemos mantener entre todos, no es cuestión de que porque estemos de vacaciones andar haciendo mugre porque sí. En general limpio, si había mugre es porque había gente sucia. Punto.
La música: es cierto, alta a veces y 2 músicas distintas, una adentro y otra afuera, no toda la noche, era más molesto como la gente no tiene en cuenta que hay gente descansando y pasa a los gritos.
Algunos puntos que se podrían mejorar: el Wi Fi, las PC no andaban del todo bien, no hay un puerto USB disponible, la carta se podría ampliar, faltan enchufes en las piezas.
Enfrente pasa el cole que va a Cataratas ($35) y a la terminal ($4), a una cuadra y media de la casa de botellas, a 1 de Guira Oga, a 5 km del centro ($40 en remis)
Ah me olvidaba, gracias al policía que está de noche (Carlos) encontró la cámara, la dejó en recepción y me avisó CAPOOOOO!!! esas cosas no suceden a menudo, Gracias Inn e Iguazú por hacer que estos días hayan sido maravillosos....Sigan así!!!

Consejo sobre las habitaciones: Conozco solo la compartida de 8, pero si fuera de nuevo elijiría una single, solo por comodidad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
HostelInnM, Director Comercial en Hostel Inn Iguazu, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huesped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hostel!

Tenemos en cuenta los comentarios sobre el Wi FI

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,
Saludos Cordiales

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente lugar para pasar las vacaciones... muy buena la atencion, limpieza y comida.
Cercano al centro.
Totalmente recomendable para visitar y descansar.
Agradecimientos a Nicolas y Antonela los chicos de recepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad, cercano al centro, locomocion a las afueras del hostel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Estimado Huésped!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,
Saludos Cordiales

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Un sitio muy bello, la primera impresión no es precisamente de un Hostel, es muy agradable, la atención por parte de los chicos fue muy cordial y amable, tuvimos inconvenientes con la cerradura de la puerta (muy vieja) y el alcance del wifi no tenia cobertura en las habitaciones, la zona social es muy amena, aunque los huespedes más "viejos" eramos nosotros (Los demás no tenian más de 20 años), pasamos un rato muy agradable y disfrutamos de buena comida, lastimosamente no reciben pago en tarjetas y el cambio de USD te lo dan en Pesos Argentinos (Que Karma), por lo demás fue una agradable experiencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Querido Huésped:
Muchas Gracias por su comentario!

Nos esforzamos día a día para que nuestros pasajeros se sientan cómodos, tomamos mucha atención con respecto a la cerradura y el wi fi en el lobby.
Esperando contar de nuevo con su presencia,

Hostel Inn Inn Iguazu
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve del 26 al 29 de Marzo de 2014. Llegamos el miercoles a las 16:30hs, fuimos recibimos por un chico que recién empezaba, muy cordial, fuimos a la habitacion 23, y al llegar cansados del viaje atinamos a descansar un rato...17:01hs empezó a sonar música muy alta, hasta la 1 de la mañana!! Imposible descansar, aunque sea unas horas, cómo no prveen que las habitaciones no son acustizadas y que si das lugares abajo del bar donde se centra la musica la gente que quiere por lo menos acostarse a mirar la televisión o sentarse a hablar con alguien , no puede hacerlo y es molesto?? Una falta de respeto, por que uno paga para alojarse, será economico, pero no gratis. Por suerte se cortó la luz una media hora y cerramos un rato los ojos...Todos los días fué el mismo martirio, te obligan a salir si o sí del hostel. No pareció oportuno de todas maneras ir a comentarle a la recepción, una de las chicas nos dijo que era imposible cambiarnos de habitación, ya que tienen escrito BIEN GRANDE que no se permite cambiar de habitaciones....o sea, si no te gusta, andate. Ni hablar que hacía calor y no había aire acondicionado para usar (está pero no está conectado...) solo la gran pileta (lo unico lindo del lugar), o sea, se hace lo que dicen ellos, no planees tus vacaciones aquí por que no vas a poder ni dormi, ni refrescarte como vos querés y ni comer, ya que el desayuno es sólo pan con manteca o mermelada y las pocas opciones de cena o almuerzo son de baja calidad, fideos sin sabor o hamburguesa finita de mala calidad (siempre los mas baratos son finitos, vio?), las papas fritas hechas en el mismo aceite de las milanesas (por lo menos limpienles el pan rallado que queda pegado en las papas! asi no se nota!)...si querías merendar, olvidate, abundan las bebidas con alcohol, aparte de las gaseosas. Se nota que es sólo para turistas (fuera de Argentina) que quieren estar en la pileta tomando todo el día. La ciudad una hermosura, pero éste lugar no es apto para gente que pide aunque sea lo básico de un alojamiento, deberían tenerlo en cuenta, si es que les interesa ése tipo de visitantes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Querido Huésped,

Muchas Gracias por escribir un comentario,

Nuestro Hostel desde su apertura siempre su filosofía fue el entretenimiento, gracias a esto nos siguen eligiendo día a día todo tipo de viajeros por que nuestras puertas estan abiertas para todos.

Con respecto al desayuno y la comida tomamos en cuenta los comentarios, Nuestro servicio es mucho mas que básico comparado con otros hostels.

Gracias por visitarnos y esperamos contra de nuevo con su presencia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hermoso lugar, rodeado de naturaleza, super tranquilo para ir a descansar. Se encuentra cerca de la frontera y del aeropuerto, tan solo a 15 minutos. La gente del Hostel te atiende de 10, principalmente su gerente Leo!!!! genioooo total, super atento y está en todos los detalles para que tu estadía sea excelente. También tienen un barman que le pone toda la onda al bar de la Pileta, Federico!!, con él tenes fiesta de noche asegurada. No tengo dudas que si volviera a Iguazú, Hostel Inn sería el lugar que elegiría y recomendaría a todo el que me consulte.
Gracias a todo el staff por la onda y el servicio que brindan.
Silvia De La Cruz.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Querida Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Establecimiento: Hostel Inn Iguazu
Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 52 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Brasil