“Perfecto”

Hostel Inn Iguazu
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
“Perfecto”
Opinión escrita el 17 marzo 2010

Buena situación, buenas instalaciones, ambiente increíble y una piscina perfecta donde descansar durante todo el tiempo libre que quede.

Se alojó en diciembre de 2008, viajó solo

Berlín, Alemania
Opinión escrita el 15 febrero 2010

the hostel is very good...has a large pool and they offer leisure actitivies...its not directly located in puerto iguaza, but its on the way to the waterfalls...so you can catch the bus directly in front of the hostel...the stuff is nice and helpful nad you can have a good dinner for 20 pesos...a trip to the brasilien site costs 35 pesos return ticket plus entrance...

Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Resistencia
Opinión escrita el 7 enero 2010

Hicimos una reserva por internet, confundimos un dia y llamamos para arreglarlo, nos atendió un chico brasilero que no entendía (o no tenía paciencia para entender) y nos dijo que no había lugar. Fuimos entonces el día que habíamos reservado para enterarnos que no solo había lugar el día anterior, sino que era costumbre de este chico tener mala disposición. El resto de la atención fue buena y no puedo quejarme de la cocina o los baños, y aunque pensé que era sólo impresión mía, la pileta podría limpiarse mas a menudo, como lo leí en criticas anteriores.
El lugar es hermoso, las habitaciones limpias y ordenadas y la comida agradable y abundante. Nuestra experiencia sólo se vio afectada por este imprevisto que nos obligó a buscar alojamiento durante los dos días de viaje que tuvimos, no está bien que cobren reservas por internet y luego no las controlen. A pesar de todo ello, el lugar es altamente recomendable, durante la noche el bar continúa abierto y hasta hay un espacio para bailar, con música variada y para todos los gustos, el precio de las bebidas es accesible y los tragos muy bien preparados.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 1 enero 2010

Aquello es como el supermercado del mochileo.Giris con birra en la mano, piscina llena de porqueria, amplio hall, espectaculos nocturnos lamentables (tipo mama chicho) Muy maleducados.No respetan las reservas y la comida es un desastre en el buffet se tiran como lobos a comer.
Un desastre, no volveria bajo ningun concepto

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Guayaquil
Opinión escrita el 12 mayo 2009

Las instalaciones del Hostal son buenas, al igual que la limpieza del lugar..pero en particular yo tuve un inconveniente bien grande cuando dejé mi campera olvidada en el armario de la habitación que me asignaron.
Al siguiente día del Check out estuve en Buenos Aires y al darme cuenta que faltaba mi campera llamé al Hostal para reportar la habitación en la que la había dejado y averiguar si la habían encontrado, los chicos del staff del Hostal no solo me confirmaron que la tenían, si no también me ofrecieron enviarla a Buenos Aires ya que me quedaría ahí por 1 semana...pero eso nunca sucedió!!!...No hicieron el menor intento para contactarse conmigo, si no Yo tenía que llamar a diario para saber la fecha del envío, hasta que al 6to día me dijeron que simplemente la campera había desaparecido del staff del Hostal...Considero que es una falta de seriedad de todo el staff e inclusive de la Administradora del Hostal con quién también hablé pero no supo darme respuestas y menos ayudarme.....Yo no volveré a ese lugar y no lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostel Inn Iguazu

Establecimiento: Hostel Inn Iguazu
Dirección: Ruta 12 Km 5 - Cataratas del Iguazu, Puerto Iguazú 3370, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hostales y pensiones en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Inn Iguazu 2*
Un oasis ubicado justo en frente a la Terminal de Ómnibus y en el centro de Iguazú. A pasos de todo lo que puedas necesitar y quieras disfrutar en la ciudad, encontrarás un lugar donde descansar, relajar, divertirte y conocer gente de todo el mundo.Marcopolo Inn es lugar ideal para complementar una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales, las Cataratas de Iguazú, con actividades y relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Inn Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iguazu Argentina
Iguazu Brasil