“Un tanto pobre!”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un tanto pobre!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

No me pareció bien cuidado ni completo. En el ofidiario hacía un calor insoportable, no tienen ventilación de ningún tipo. Algo para corregir!

Visitado el marzo de 2014

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un lugar diferente donde conocer y apreciar una variedad de vegetacion y animales exoticos. Si te gusta el contacto con la naturaleza no dejes de hacer esta visita.
Todo el lugar me parecio excelente.

Visitado el mayo de 2014
Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“hay mejores”
Opinión escrita el 22 abril 2014

el guia q nos toco parecia no ser guia, lo que hizo que la visita no se pudiera aprovechar del todo. No es muy grande el lugar pero tiene especies bastante exoticas, solo que nos falto explicacion.

16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bio Centro”
Opinión escrita el 21 abril 2014

es un lugar un tanto extraño, los animales están en lugares chicos y dudo mucho que tengan las condiciones necesarias, se ven mariposas, colibries, reptiles y entre ellos hay un cocodrilo enorme que tiene 50 años y está mas solo que Kung Fu, pregunté si no le iban a buscar pareja o algo y me dijeron que "así está bien"

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Muy lindo para conocer especies autóctonas de reptiles de la selva misionera, mucha vegetación paisaje precioso, recorrido con un guía guaraní que va contando sobre cada especie responde muy amablemente nos hizo muy grata la visita, gracias Catalino, recomiendo visitar el Biocentro, merece la pena. Nos llegamos por cuestión de tiempo a quedarnos en el restaurant, pero nos hubiera gustado muy agradable para quedarse tomando un café con vista a esa majestuosa vegetación.