“Artificial, informal, ultra caro”
Opinión sobre Bio Centro Iguazu

Bio Centro Iguazu
En el puesto nº 20 de 46 cosas que hacer en Puerto Iguazú
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 mayo 2014

Un lugar mal cuidado con animales en jaulas precarias o serpientes tras el vidrio o un cocodrilo en una piscina de 2metros, el criadero de mariposas es lo mas simpático pero todo es preferible verlo en otro lugar, peor que todo (paseo que puede durar media hora) EL PRECIO $75. Un disparate!!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

No me pareció bien cuidado ni completo. En el ofidiario hacía un calor insoportable, no tienen ventilación de ningún tipo. Algo para corregir!

Opinión escrita 8 mayo 2014

Un lugar diferente donde conocer y apreciar una variedad de vegetacion y animales exoticos. Si te gusta el contacto con la naturaleza no dejes de hacer esta visita.
Todo el lugar me parecio excelente.

Opinión escrita 22 abril 2014

el guia q nos toco parecia no ser guia, lo que hizo que la visita no se pudiera aprovechar del todo. No es muy grande el lugar pero tiene especies bastante exoticas, solo que nos falto explicacion.

Opinión escrita 21 abril 2014

es un lugar un tanto extraño, los animales están en lugares chicos y dudo mucho que tengan las condiciones necesarias, se ven mariposas, colibries, reptiles y entre ellos hay un cocodrilo enorme que tiene 50 años y está mas solo que Kung Fu, pregunté si no le iban a buscar pareja o algo y me dijeron que "así está bien"