“Nuestra Primera vez en Cataratas pero no la unica!”

Orquídeas Hotel & Cabañas
Ocupa el puesto n.º21 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Avellaneda, Argentina
“Nuestra Primera vez en Cataratas pero no la unica!”
Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hola, somos de Avellaneda, Yo de Racing y mi esposo de Independiente. Nos fuimos a Cataratas con unos amigos nuestros de la Luna de Miel a festejar nuestro aniversario número 22. En el viaje de ida, paramos en Yapeyú. allí cenamos, dormimos y desayunamos, luego nos fuimos para el pueblo, fuimos a la casa del Libertador, de allí a La Cruz a ver el reloj de sol y seguimos viaje a Las Marías, a interiorizarnos de como se hace lo que tomamos todos los días (mate y té) seguimos viaje hasta Las Ruinas de San Ignacio imperdible! esa fue nuestra ultima parada hasta el Orquídeas Palace, Excelente desde que nos abrieron las puertas hasta el ultimo minuto de estadía. gente distinta! cariñosa! y todo lo que uno quiere encontrar cuando esta lejos de su propia casa. Nosotros contratamos La Master hab 315, DIVINA!!! enorme luminosa y lo más importante limpia!! Como llegamos ya para la hora de la cena, decidimos cenar en el restaurant de comidas caseras, con la atención del encanto de Gladys, Yo cene ñoquis ya que era 29! y a dormir! en excelente sommiers y muy comodas y limpias almohadas, ah, antes un muy buen baño caliente!!!
Al día siguiente excelente y variado desayuno y después nos fuimos a conocerlas, guau que lindo Dios Mio!! se nota que tu mano estuvo alli, orgullosa de ser argentina!!! Nos llevo recorrerlas todo el día hicimos primero el circuito inferior, y el gomón! alucinante!!! sentir lo maravilloso de la naturaleza!! Despues tomamos el tren ecológico y nos fuimos a la garganta del diablo!!!! ah y de ahí a navegar cuesta abajo en un gomón( por la máxima tranquilidad) hasta llegar de nuevo a la estación. Ya eran las 17 hs y nos faltaba aún el circuito medio divino y en el atardecer mucho mejor, el canto de los pájaros!
Llegamos, nos bañamos y nos fuimos a cenar "libre" en el restaurant.
Al día siguiente hicimos "variete" minas de wanda, hito de las tres fronteras, Brasil, Aripuca, La casa de los pájaros, la catedral, recorrida por el centro y la cena en el quincho del tio querido. Muy buena mesa y atención!!!
Bueno mis queridos amigos, esta fue una breve reseña de lo que fue Viaje a Cataratas (29 de Abril al 2 de Mayo.
BUENA VIDA!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Tres Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 1 abril 2012

fuimos con mi marido hace un mes y estuvimos alojados 7 dias, realmente es todo disfrute, una atencion de 1ra calidad, las habitaciones amplias y muy comodas, muy buena la limpieza, espectacular la pileta, la cama super comoda, un destaque aparte para los mozos del restaurante y bar de la pileta, como las chicas de limpieza, gente calida y super atenta, nos hicieron sentir muy bien. Es pura naturaleza y tranquilidad, lugar ideal para descansar despues de las agotadoras excursiones, digno de recomendar, en todo sentido, y ojala podamos repetir pronto la experiencia, se los recomiendo a todos, no se van a arrepentir.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Argentina en Cantábria
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Estuve alojada en este hotel y lo disfruté rodeada de vegetación y mucha tranquilidad. Lo que más me impactó fue el buen trato de todo el personal, siempre atentos a las necesidades de los pasajeros. Tiene una hermosa pileta con servicio de bar para descansar después de las excursiones.
La limpieza muy buena, las camas cómodas y las toallas blancas. Sin dudas volvería porque además su ubicación es excelente, cerca de lugares de interés y a medio camino entre la ciudad de Puerto Iguazú y la entrada al parque nacional.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2012

Les dejo una opinion para ayudarlos en su busqueda. Fui en pareja al Orquideas Palace y realmente lo disfrute. En cuanto a limpieza excelente, siempre repusieron las toallas limpias. Arreglaron todos los detalles de la habitacion en todo momento. Recepcion muy amable, lindo fondo con vegetacion que hace comoda la estadia. La pileta con parte profunda y no tanto,para todos los gustos.
Gimnasio con 3 tipos de aparatos y salon de juego con ping pong, pool y metegol.
Lo unico que puedo reparar son los precios del hotel para cenar. Aconsejo viajar a la ciudad de Puerto Iguazu(10 min en bus) que hay excelentes lugares para ir a cenar por buenos precios y con rica comida del lugar(no dejen de probar el surubi o el dorado)Ademas la gente del lugar es muy amable haciendo que no te preocupes de algun descuidista o algo parecido. Fueron excelentes 4 dias que aseguro volvere a hacer en el futuro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuvimos 4 días primero en las cabañas y despues en el hotel la verdad una maravilla, la piscina hermosa y limpia el desayuno muy completo, la atencion muy buena. las habitaciones muy limpia y confortables la verdad la pasamos genial!!!!!....

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitacion en la parte de atras y la verdad, que son muy tranquilas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Orquídeas Hotel & Cabañas

Establecimiento: Orquídeas Hotel & Cabañas
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orquídeas Hotel & Cabañas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Orquídeas Hotel & Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquideas Iguazu
Orquideas Palace Hotel Iguazu