“Exuberante Carmen y Eduardo” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Orquídeas Hotel & Cabañas
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Puerto Iguazú
Santa Rosa, Argentina
“Exuberante Carmen y Eduardo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012

Muy buen hotel, viajamos con mi esposa en junio de 2011 queda a mitad camino entre la ciudad y cataratas,buscar las habitaciones superiores,las standard son muy chicas,lindo restaurante,muy buena atención y variado menú,el servicio de recepción con gente muy cordial y servicial Respecto a la región, imperdible cataratas de ambos lados, La Aripuca,el paseo en gomon por debajo de las cataratas el parque de los pájaros del lado brasilero y las ruinas de San Ignacio Mini. Llevar ropa liviana,independiente de la época del año,el calor y la humedad se sienten, y no olvidarse de que están visitando una de las 7 maravillas del mundo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores están alejadas del comedor por lo tanto son mas tranquilas,ademas son am...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, desayuno, atencion del personal, alberca super agradable, etc...

• Se alojó el diciembre de 2011
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Excelente Hotel, la piscina, el desayuno, la atención del personal. Fácil ubicación para desplazarse a diferentes lugares.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Ubicado entre la ciudad y el parque nacional, brinda un confortable alojamiento.
Tiene una muy linda pileta de natación en medio de un parque muy cuidado.
La comida del restorant es buena, con opción de buffet frua con mucha variedad. El desayuno bueno, para los lsatinos, no puedo opinar de otros gustos.

Muy recomendable el servicio de spa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Avellaneda, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hola, somos de Avellaneda, Yo de Racing y mi esposo de Independiente. Nos fuimos a Cataratas con unos amigos nuestros de la Luna de Miel a festejar nuestro aniversario número 22. En el viaje de ida, paramos en Yapeyú. allí cenamos, dormimos y desayunamos, luego nos fuimos para el pueblo, fuimos a la casa del Libertador, de allí a La Cruz a ver el reloj de sol y seguimos viaje a Las Marías, a interiorizarnos de como se hace lo que tomamos todos los días (mate y té) seguimos viaje hasta Las Ruinas de San Ignacio imperdible! esa fue nuestra ultima parada hasta el Orquídeas Palace, Excelente desde que nos abrieron las puertas hasta el ultimo minuto de estadía. gente distinta! cariñosa! y todo lo que uno quiere encontrar cuando esta lejos de su propia casa. Nosotros contratamos La Master hab 315, DIVINA!!! enorme luminosa y lo más importante limpia!! Como llegamos ya para la hora de la cena, decidimos cenar en el restaurant de comidas caseras, con la atención del encanto de Gladys, Yo cene ñoquis ya que era 29! y a dormir! en excelente sommiers y muy comodas y limpias almohadas, ah, antes un muy buen baño caliente!!!
Al día siguiente excelente y variado desayuno y después nos fuimos a conocerlas, guau que lindo Dios Mio!! se nota que tu mano estuvo alli, orgullosa de ser argentina!!! Nos llevo recorrerlas todo el día hicimos primero el circuito inferior, y el gomón! alucinante!!! sentir lo maravilloso de la naturaleza!! Despues tomamos el tren ecológico y nos fuimos a la garganta del diablo!!!! ah y de ahí a navegar cuesta abajo en un gomón( por la máxima tranquilidad) hasta llegar de nuevo a la estación. Ya eran las 17 hs y nos faltaba aún el circuito medio divino y en el atardecer mucho mejor, el canto de los pájaros!
Llegamos, nos bañamos y nos fuimos a cenar "libre" en el restaurant.
Al día siguiente hicimos "variete" minas de wanda, hito de las tres fronteras, Brasil, Aripuca, La casa de los pájaros, la catedral, recorrida por el centro y la cena en el quincho del tio querido. Muy buena mesa y atención!!!
Bueno mis queridos amigos, esta fue una breve reseña de lo que fue Viaje a Cataratas (29 de Abril al 2 de Mayo.
BUENA VIDA!!!

Información adicional sobre el Orquídeas Hotel & Cabañas

Establecimiento: Orquídeas Hotel & Cabañas
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orquídeas Hotel & Cabañas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Orquídeas Hotel & Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquideas Iguazu
Orquideas Palace Hotel Iguazu