“Muy buen hotel!”

Orquídeas Hotel & Cabañas
Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy buen hotel!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buen hotel, la atención y calidez de los empleados es de destacar, fuimos de vacaciones en familia y nos sentimos muy comodos. Paramos en un habitacion triple, grande y comoda con aire acondicionado, fundamental en verano (tambien tienen cabañas) Tiene una piscina grande con un muy lindo entorno, el servicio de restaurant y bar fueron buenos y de precios razonables.
Ademas tiene amplios jardines y zona de juegos para chicos y mesas de pool y ping pong.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Monte Grande, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2014

exente hotel,muy buena atención todos los integrantes del hotel,excelente piscina al rededor de la piscina tenes mesas y reposeras en la cual podes tomar mates o pedirte algo en el bar(los precios bastantes accesibles),la ubicacion es un poco lejos del centro pero por la puerta pasa un colectivo que te lleva derecho o un taxi te sale 40$.
el desayuno y la cena tenes variedad de comidas de muy buena calidad y ademas podes comer y repetir las veces que quiras,la verdad volveria a ir una y mil veces a mi me encanto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien ubicado para ir a Cataratas y a Guira Oga la casa de los pajaros. Frente al hotel hay un mercado para comprar bebidas, ya que hace mucho calor en enero. La zona del lobby y la pileta estaban lindas, el personal nos ha atendido muy bien. Para mi gusto la calidad de la comida no era muy buena, solo teniamos el desayuno incluido, era bastante completo y fresco. A la hora de cenar a la carta no hubo una buena relacion de precio calidad. La habitacion era chica, pero tengan en cuenta que es un destino donde uno esta recorriendo mucho y no pasa mucho tiempo dentro de la habitacion. El aire acondicionado de la habitacion era muy ruidoso. Tiene unos jardines muy lindos. En mi opinion, deberian ocuparse de mantener mas ordenada la zona de la pileta, ya que la gente desordena mucho las sillas y queda desorganizado. Muy buenos cuartos de juegos, tanto el de chicos como el de adultos con mesas de pool y ping pong. El wifi funciono perfectamente en todas las zonas del hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 enero 2014

Aparte de que Iguazú es un esplendoroso destino por sus bellezas naturales,este hotel en particular colaboró para sentirse un elegido.
Nos hospedamos en las cabañas JUNGLE,muy espaciosas y cómodas,con todo lo que puedes necesitar,los AA funcionaban perfectamente aunque los equipos eran antiguos,las señoras de limpieza amorosas,hay un frigobar y microondas para calentar lo que traigas de la rotisería. Hablando de eso encargué todos los días comida en la panadería EL ARBOL REAL( muy rica y a buen precio)
La pileta impecable y bonita. El desayuno muy bien! preparan una torta con banana y granulado de harina y manteca excelente(creo q le llaman REVIRO)
La verdad me hubiera quedado una semana entera! pero hubiera sido mucho para mi presupuesto.
Todo excelente

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí cabañas en el parque del fondo,es lo ideal ya que aunque tenés los servicios de un hotel es...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Villa Ballester, Argentina
Opinión escrita el 11 enero 2014

Increíble hotel, excelentes personas, siempre muy atento el personal, ademas el hotel esta ubicado en una buena zona, donde tenes un patio grande y mucho verde para pasar las tardes y/o noches para poder apreciar la luna o las estrellas y escuchar el sonido de las aves.
Yo compre un paquete con media pension y tanto en el desayuno como la cena hay variedad de platos, desde el mas sencillo al mas elaborado. Cuando volves de una excursion tenes la habitación limpia, ordenada con toallas nuevass, y si te queres meter a la pileta podes pedir toallones en el bar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Orquídeas Hotel & Cabañas

Establecimiento: Orquídeas Hotel & Cabañas
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orquídeas Hotel & Cabañas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Orquídeas Hotel & Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquideas Iguazu
Orquideas Palace Hotel Iguazu