Orquídeas Hotel & Cabañas
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
227 US$
187 US$
  • Parking gratis
Costa Iguazu Apart Hotel(Puerto Iguazú)
72 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
222 US$
Hotels.com
80 US$
72 US$
  • Parking gratis
La Sorgente Hotel Posada(Puerto Iguazú)
54 US$
201 US$
147 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
93 US$
70 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
58 US$
54 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
81 US$
67 US$
535 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2014

Exccelente hotel, hermoso lugar, atención esmerada, habitaciones con todo el confort, un entorno paradisíaco ¿Qué mas se puede pedir?.
Realmente es para recomendar y desde ya para mi próximo viaje será mi primera opción.
A todo el personal del hotel ¡Gracias!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

para mi viaje de bodas, mas bien de luna de miel, elegimos con mi marido disfrutar de cataratas del Iguazu y pasamos siete dias en el hotel Orquideas Palace, debo decir, que aunque estuvimos en una de las habitaciones standard resultaron muy comodas con LCD, aire, mobiliario practico, cada dia nos reponian desde toallas a jabones sin regatear en cantidades. En cuanto a la comida, si bien los postres me resultaron casi todos muy dulces, eran muy ricos y la comida muy variada ya que todos los dias cambiaban el menu del buffet, me gusto la piscina que estuvo muy limpia pese a la lluvia de los primeros dias. Pero lo que mas me impacto y me lleva a recomendar este lugar, es la grata atencion de todos desde la recepcion y en todas las areas, mas aun, resalto la buena predisposicion y buena atencion de Juan quien se desempeña de mozo en el restaurant y de Mela, la encargada de dicho espacio, quienes hacen que uno se sienta comodo, en casa, y que no quiera irseeeee!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitacion standard, y nos resulto comoda, pero para mayor confort si van a pasar mucho tiempo en la habitacion, es bueno que prueben las cabañas del mismo hotel, o bien, las habitaciones de mayor categoria con las que tendran mas comodidades
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Para mi opinión le sobra una estrella, no por las habitaciones que son acogedoras, pero las intalaciones un poco antiguas y sobre todo el buffet al que le hace falta un cambio ya que es un poco escaso, es un lugar impresionante con unas posibilidades increibles pero no está explotado como se merece, el personal es muy agradable y siempre tiene una sonrisa para hacerte tu estancia más agradable, lo que no me gustó es que a unos amigos que conocimos allí y se alojaban en las cabañas le robaron el la habitación, y por los comentarios que había leído del hotel no era la primera vez que habían entrado en las cabañas a robar, en definitiva si vuelvo a Iguazú creo que miraré otro hotel para alojarme.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

Muy confortable con una explendida atencion tanto en el personal de limpieza y administracion como en la cocina...muy ricos y buenos menu y los mozos muy agradables...lo hemos recomendado a amigos porque ya en cada visita a la selva misionera hemos hospedado ahi en el hotel y con amigos en las cabañas...un fuerte abrazo y continuen asi con esa atencion para los turistas....

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las cabañas del hotel,con un buen descanso entre la selva misionera
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2014

EL hotel, se encuentra ubicado en el acceso a la Ciudad de Puerto Iguazú, con bellos jardines naturales alrededor, ofrecen Cabañas y habitaciones. ME alojé en ambas, y para el precio que se cobra, deberían ser de mejor calidad los servicios. NO HAY BUENA SEÑAL DE WI FI, y la mayor parte del tiempo no funciona, ante la pregunta, responden afirmando que asi funciona, y que no se va a arreglar.
No tuve suerte con el agua caliente en los baños, en tres de cuatro noches alojado, tuve que usar agua fria para bañarme pues no habia agua caliente.-
En cuanto a las habitaciones, son buenas las camas, y el baño es muy limpio.-

EL desayuno, es buffet, pero tiene poca variedad, pan lactal o pan comun, solo cafe con leche, dos jugos, ensalada de frutas, budin, medialunas dulces, y hasta ahi llegamos.-

La piscina, es pequeña en relacion a la cantidad de huespedes alojados.-

Es en exceso familiar el ambiente.-

No creo que el servicio pueda calificarse de cuatro estrellas.-

Es un hotel aceptable, pero con precios elevados.

Definitivamente, no me volveria a alojar allí por la variedad existente en Puerto Iguazú, de precios razonables y mejor servicio.-

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia