“Si vuelvo a Iguazú me alojaré nuevamente en Orquideas Palace”

Orquídeas Hotel & Cabañas
Ocupa el puesto n.º22 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 10 mayo 2014

Hermoso hotel, calidad de atnción, te sentis como en tu casa. Las habitaciones amplias, con todo lo solicitado, las camas sommier muy cómodas, el servicio de ropa blanca 10 puntos!!., hermoso el parque del hotel y todo ese verde selvático que lo caracteriza, la piscina amplia y muy bueno el servicio del bar que está a metros de la piscina, sólo le faltaria una persona más para atenderlo, ya que vi una y que no daba a basto con todo, pero en fin bien!!., el restaurante tiene una comida estupenda, te servis lo que deseas comer, las veces que querés tanto en el desayuno como en el almuerzo y hay variedad, el chef se pasa de lo bueno que es!!!, los mozos muy serviciales y en el acto!!., Lo bueno al llegar es que no te demoran en nada, te entregan la habitación y te dan el tiempo necesario para que te inscribas en el Hotel, también la ubicación es buena, ya que para hacer excursiones si no vas en auto, el colectivo pasa por la puerta del hotel y si no tenés la opción de remis, a mi en el 2013 (abril) me cobraban 300 pesos para llevarme y traerme al parque e incluso si queria pasar la frontera para compras te cobraba igual,y no me resultó caro por ser un remis.- BUENA ATENCIÓN GENERAL.MI PUNTAJE UN 10! SUPER RECOMENDABLE GENTE!!. :-)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones matrimoniales son muy buenas, yo me alojé en una así no vi las triples pero son amp...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Orquídeas Hotel & Cabañas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

Nos hospedamos en el Orquideas, del 7 al 11 de abril aconsejados por nuestra promotora de viajes y superó las expectativas.
Alojados en una habitación standar, equipada con aire, frigobar, telefono, televisor, con una hermosa vista al parque maravilloso, que se funde detras de las cabañas con la zona de selva mostrando una vegetación exhuberante con flores y pájaros que enmarcan las instalaciones ..!! Pasear por el lugar es una excursión en si misma..!
IMpecable la limpieza, ropa de cama y toallas diarias . MUy bueno y variado el desayuno continental, asi como la cena de tenedor libre, de cocina sencilla pero muy bien preparada.
La zona de la piscina impecable, con muy buena música, El spa se abona a parte. Pero el gimnasio puede usarse libremente.
Es de destacar la anteción del personal, en especial la de "Juan " en el Restaurant Palo Rosa.
Es un lugar altamente recomendable por su ubicación por la belleza de sus alrededores asi como la de las instalaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2014

Nos alojamos en Abril en una habitacion triple.
La atencion del personal, tanto de recepcion como del restaurant, y el servicio de limpieza muy bueno.
Desayuno: abuntande, libre y variado.
Restaurant y Bar: Muy buena atencion. Ofrecen servicio buffet〔$160-〕 o a la carta.
Pileta: esra al aire libre lo que hace que no se pueda ingresar durante todo el año. Estaría bueno que la climaticen.
Además de estos servicios ofrecen Spa, sala de juegos, un pequeño oratorio y una deslumbrante naturaleza.
Para contribuir a un mejor servico sería mejor si: climatizan la pileta, unan los pasillos de las habitaciones con el lobby o al menos que estén climatizados y reciban a los húspedes con un detalle por mínimo que sea.
100% recomendable. Ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza.

Opinión escrita 9 abril 2014

Nos quedamos en una de las cabañas. Muy cómoda, espaciosa y perfectamente limpia. Acondicionador de aire, LED y camas muy cómodas en las dos habitaciones. La ubicación es ideal para ir al parque nacional!! Está justo en la entrada, sos el último en subir al micro a la ida y el primero en bajarte a la vuelta. La piscina está en perfecto estado y tiene suficientes mesas y reposeras. El buffet de la cena no me convenció mucho, pero a la carta comimos muy bien. La sala de juegos es ideal para hacer tiempo entre paseos, tiene todo lo necesario. Excelente la atención de todos los empleados!

Opinión escrita 2 abril 2014

antes de viajar he buscado en la pagina de internet el hotel en donde estaria con mi familia fue una busqueda ardua,porque el hotel es un elemento muy importante en las vacaciones.
es la sexta vez que viajo a las cataratas y el hospedarme en este hotel supero mis expectativas,desde la entrada el hotel es imponente, todo limpio,ordenado,la infraestructura del hotel en exelente condiciones,la habitacion, el baño, todo exelente y eso que estoy en una habitacion estandar,.la presion del agua y su temperatura exelente.television lcd con cable,aire, caja de seguridad,impecable.
las comidas 10 puntos,abundante y casera,la pileta hemosa, el jardin tambien.
y la atencion del presonal de 10, eso es muy importante.
ahora se a donde hospedarme si vuelvo, que seguro volvere y ya estoy recomendando este lugar a mis amigos,compañeros y familiares.
mi habitacion es la 128 .nos quedamos hasta el domingo.
le recomiendo este hotel.
le aviso que en las cataratas nos matan con la comida y bebidas, ej. una cepita de 1 litro sale 58 pesos, si leyo bien 58 pesos, un agua mineral chiquita 28 pesos, 3 empanadas y un juguito chico 68 pesos, una empanada sola 15 pesos,una coca chica 30 pesos.
mi sugerencia que es lo que hice es llevar el agua y la comida desde aca.frente al hotel hay una despensa chica pero que tiene de todo y a un pecio accesible,jugo de 1 litro y medio 16 pesos,sanwiche de miga por 6 unidades doble 28 pesos, o sea comprar de aca y llevar te ahorras un monton de dinero.
un protector solar que en puerto iguazu esta 70 el mismo lo cobran 175 pesos en las cataratas.
y puedo seguir largo y tendido y aburrirlos.pero creo que lo entendieron.
les vuelvo a recomendar este hotel,venden la gaseosa a 16 pesos, un precio accesible.en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 128 exelente

¿Has estado en Orquídeas Hotel & Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orquídeas Hotel & Cabañas

Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°10 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios: 64 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orquídeas Hotel & Cabañas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Orquídeas Hotel & Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquideas Iguazu
Orquideas Palace Hotel Iguazu