“Recomendado!”

Ocupa el puesto n.º21 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Lima, Perú
“Recomendado!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Solo pase una noche en el hotel, pero el servicio es muy bueno, el desayuno 100% rico. El personal super amable, dispuestos a ayudarte en lo que uno necesita. Lo unico que no me agrado fue la señal de wifi dentro de habitaciones, es muy bajo, la solución ir al lobby.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos alojamos 3 noches en habitacion matrimonial standard con frigoar, TV, muy comoda. El servicio de habitacion es bueno, aunque el servicio de la recepcion deja un poco que desear, no brindan mucha informacion y me parecio que fuera por falta de conocimiento. El desayuno esta incluido, es bueno y tienen una buena cena buffet, con un muy buen servicio (lo cual es muy comodo porque el hotel esta alojado de Puerto Iguazu). Se respira verde y tranquilidad. Practicamente no hay conexion de internet, lo cual es genial si uno quiere desconectarse. El hotel cuenta con amplia y limpia piscina, donde podes acceder al bar. Nosotros dejamos la habitacion por la mañana, pero pudimos hacer uso de las instalaciones durante todo el dia (ellos te guardan las maletas) y podes utilizar los vestuarios sin problema.
Es importante saber que si bien el hotel no esta en el centro, esta ubicado sobre la ruta, por donde pasa el colectivo que te lleva hacia las cataratas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable el restaurante!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

2 noches y 3 días en habitación doble, con caja de seguridad, pequeña pero confortable, baño con tina, piscina, desayuno incluido y cena bufete. Comida de primera y amabilidad del personal. Conexión wifi de mala calidad y sólo en zona de recepción

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Merlo, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

lo mejor de lo mejor hotel orquideas mis mejores vacacciones hermoso lugar para descansar y pasarla bien las habitacciones muy comodas el lugar es hermoso la atencion es muy buena y lo que nos llamo la atencio el moso del restauran el señor juan rodrigues excelente persona paresia que nos conosiamos de años pero era asi nomas un tipaso la atencion muy buena honda le queiamos agradeser de una forma departe mia y de mi señora gracias y mil gracias hermano esperamos bolver algun dia para descansar y sigan asi hotel orquidias a su personal por la atencion nos alojamos el dia 12 al 15 de marzo en la habitacion 104 un poco tarde lo publicamos pero es asi hay que agradeser siempre un abrazo juan rodrigues y toda la gente misionera chauuuuu nos estamos biendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los Molles, Argentina
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hermoso hotel, calidad de atnción, te sentis como en tu casa. Las habitaciones amplias, con todo lo solicitado, las camas sommier muy cómodas, el servicio de ropa blanca 10 puntos!!., hermoso el parque del hotel y todo ese verde selvático que lo caracteriza, la piscina amplia y muy bueno el servicio del bar que está a metros de la piscina, sólo le faltaria una persona más para atenderlo, ya que vi una y que no daba a basto con todo, pero en fin bien!!., el restaurante tiene una comida estupenda, te servis lo que deseas comer, las veces que querés tanto en el desayuno como en el almuerzo y hay variedad, el chef se pasa de lo bueno que es!!!, los mozos muy serviciales y en el acto!!., Lo bueno al llegar es que no te demoran en nada, te entregan la habitación y te dan el tiempo necesario para que te inscribas en el Hotel, también la ubicación es buena, ya que para hacer excursiones si no vas en auto, el colectivo pasa por la puerta del hotel y si no tenés la opción de remis, a mi en el 2013 (abril) me cobraban 300 pesos para llevarme y traerme al parque e incluso si queria pasar la frontera para compras te cobraba igual,y no me resultó caro por ser un remis.- BUENA ATENCIÓN GENERAL.MI PUNTAJE UN 10! SUPER RECOMENDABLE GENTE!!. :-)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones matrimoniales son muy buenas, yo me alojé en una así no vi las triples pero son amp...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Orquídeas Hotel & Cabañas

Establecimiento: Orquídeas Hotel & Cabañas
Dirección: Ruta Nacional 12 5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°9 de hoteles spa en Puerto Iguazú
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Iguazú
N.°14 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Orquídeas Hotel & Cabañas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Orquídeas Hotel & Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orquideas Iguazu
Orquideas Palace Hotel Iguazu