Orquídeas Hotel & Cabañas
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
280 US$
175 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
194 US$
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
48 US$
190 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
  • Parking gratis
Tupa Hotel Boutique(Puerto Iguazú)
56 US$
44 US$
537 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2014

estuve hospedado con mi familia en el hotel, muy buena ubicación y excelente atención a los pasajeros.
habitaciones comodas, y muy buena atención en cuanto a limpieza
un párrafo aparte para el personal de conserjería y del restaurant, en especial el Sr. Juan Rodriguez una persona muy atenta y simpatica que nos guio en todos nuestros movimientos por la ciudad de Puerto Iguazú

nestor

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2014

me hospede desde el 14 /al 18 quede muy conforme con el buen trato ,.limpieza . la atención del personal del restauran excelente mucha tranquilidad quede muy conforme en todo !!!
por tal motivo volveré a hospedarme
me hospede la la habitación 101

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Excelente lugar.Desde la ubicación en la entrada a la ciudad, el personal amable y dispuesto a a yudar en todo al pasajero.as instalaciones muy buenas y limpias.Buen desayuno y la posibilidad de almorzar y cenar en el restaurante asi como tomar algo en la cafetería.

Consejo sobre las habitaciones: .Recomiendo hospedarse en las habitaciones superiores que al estar en la parte trasera del hotel poseen un contacto casi con la selva misionera lo que las hace muy placenteras y agradables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Gabriel Fernand... A
Opinión escrita 6 de junio de 2014

Estuvimos cuatro días desde el 2 al 5 de junio. Excelente en todos los aspectos. La cabaña muy confortable. El room service muy bueno, con cambio de toallas diarias. El ambiente de absoluta limpieza. El desayuno abundante con buena variedad de elementos. La disposición del personal para responder inquietudes o solucionar detalles en todos los niveles es total. Las ubicación sobre la ruta y en dirección a las Cataratas es estratégica. La relación precio-prestación del servicio es buena.

Carlos Caramutti

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Solo pase una noche en el hotel, pero el servicio es muy bueno, el desayuno 100% rico. El personal super amable, dispuestos a ayudarte en lo que uno necesita. Lo unico que no me agrado fue la señal de wifi dentro de habitaciones, es muy bajo, la solución ir al lobby.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia