“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 454, Puerto Iguazú 3700, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 46 hoteles en Puerto Iguazú
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Muy buena relaciòn precio calidad. La atención de todo el personal es excelente, siempre dispuestos a dar una mano y a informar a sus huespedes sobre todas las excursiones que se pueden realizar en Iguazú.
El restaurante sirve en general comida italiana, tanto las pastas como la reposterìa y el pan, son caseros. Riquísimos!! Lamentablemente no abre los domingos.
Volvería al mismo lugar, muy recomendable!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Muy buen servicio. Las habitaciones son lindas, grandes y comodas. Se los recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Contraté los servicios con bastante antelación. Buscando en esta página hoteles y recomendaciones para alojarse en Puerto Iguazú, me pareció una buena opción, en la página del hotel encontré una promoción y me comuniqué. Me tomaron la reserva con mucha amabilidad, cuando puse algún reparo para pasar los datos de mi tarjeta de crédito lo comprendieron inmediatamente y del mismo modo lo resolvimos. Días antes del viaje me enviaron un correo avisando que tenían en cuenta la reserva y ofreciendo sus servicios para acompañar nuestra estadía, me pareció un buen detalle.
El hotel estuvo bien, aunque la habitación doble de camas separadas era superior a la habitación doble de cama matrimonial que era un poco chica. Muy limpio y todo el personal muy amable. El patio muy lindo y bien cuidado.
El único y pequeño inconveniente era con el agua caliente que se cortaba y volvía a cada rato. Por suerte no hizo mucho frío!
Por lo demás, muy agradable!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

El hotel estaba bien, bastante limpio y con personal muy cordial. Está bien ubicado, aunque en una calle muy oscura que lo hace poco agradable para caminar de noche. Las camas bien, el baño malo. Como siempre, te quieren vender las excursiones, y lo malo es la de Ciudad del Este, que si bien ya es un lugar para cuidarse, yendo con ellos crees que podés ir seguro y no, te llevan a los mismos lugares donde estafan a todos los turistas. Hay que tener cuidado con eso. No lo puedo recomendar por eas cuestiones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Nos sentimos ESTAFADOS.
Compramos a traves de Venere.com una estadia de 5 noches, con una tarifa especial, ofrecida por el hotel.Recibi la confirmacion del hotel pero cuando llegamos, no nos respetaron la tarifa, primero dijeron que no coincidia porque habia que sumar los impuestos, abonamos y dijeron que cualquier cosa despues lo aclarabamos, pero luego al mostrarles que el voucher y verificar que era con impuestos incluidos empezaron a dar mil vueltas echandole la culpa a Venere y que hablaramos con ellos. Yo les explico que eso no es cierto, porque ellos enviaron el mail de confirmacion a Venere y es el hotel quien carga las ofertas, promociones,condiciones de pago y demas informacion. A este argumento no supieron que responder, y les mostre on line que la promocion la seguian ofreciendo.
No hubo error alguno, solo es una simple estafa que aplican al cliente y a Venere. Ofertan una tarifa para atraer gente y despues no la respetan y dan argumentos pateticos. Era muy complicado poder hablar con los dueños porque hacen dar la cara a los empleados( con quien me solidariso y solo tengo cosas gratas para hablar de ellos) Tratamos el tema con Melina, supuesta Gerente e hija de los dueños, (a quien el cargo le queda grande y tiene muy poca experiencia para manejar estas situaciones, o le queda comodo el papel que hace) solo tuvimos evaciones y mentiras de su parte, al punto que reconocio que" teniamos razon pero que ella primero tenia que encontrar al culpable" !!! Patetica. Gianluca ( supuesto propietario e hijo del dueño) con quien tambien intente hablar , mando a decir que estaba cenando ( otra mentira), demostro total desinteres en aclarar las cosas.La estrategia es cansar al pasajero en su reclamo...obviamente su juego dio resultado ya que uno esta de vacaciones y no haciendo guardia para ver cuando se dignan a dar la cara . Nos retiramos abonando una tarifa superior a la publicada y contratada: ESTAFADOS.
Respecto al hotel(instalaciones)no tengo quejas, es comodo, coincide con la pagina y cumplio con las espectativas. Respecto al personal, todo Ok, amables y atentos a las nesecidades.
El problema que tiene el hotel son los dueños, que mas alla de ser comerciantes, no tienen escrupulos , creo que por plata hacen cualquier cosa y juegan cualquier papel. Lei otros comentarios, respecto a este tema y veo que no son gente confiable. Asi que si te alojas, cuida tu bolsillo!!
Ah!! si queres boleta o comprobante de pago, tenes que reclamarla, porque ellos no te la dan con el pago.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Sorgente Hotel Posada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Sorgente Hotel Posada

Dirección: Av Cordoba 454, Puerto Iguazú 3700, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°19 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Sorgente Hotel Posada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Agoda, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el La Sorgente Hotel Posada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Sorgente
La Sorgente Hotel Posada Puerto Iguazú, Misiones