Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No habia dispo en ningun lugar y encontre este hotel”
Opinión sobre Hotel Carmen Iguazu

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Carmen Iguazu
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
94 opiniones
87 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 112 votos útiles
“No habia dispo en ningun lugar y encontre este hotel”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fuimos a pasar Año Nuevo a Iguazu, y por no haber hecho la reserva con anticipación me hospede en este lugar, ya que no quedaba nada en ningún lado. El hotel es malo, las habitaciones son amplias pero ademas de ser básicas, con olor a humedad y deprimentes. El baño era muy espacioso.El desayuno y la cena estaban bien. Ademas el hotel cuenta con piscina y un jardín. Si bien no he tenido problemas, no volveria a este lugar, ya que no fue de mi agrado.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, MaximilianoScelzo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

260 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    35
    67
    105
    28
    25
Ver opiniones para
109
93
18
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
escobar
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 27 julio 2011

El día de llegada encontramos un fuerte olor a humedad en la habitación, hice el reclamo en recepción y mandaron personal de mantenimiento a verificar(había una pérdida el la esquina de la habitación).2do día, antes de salir a la excursión que nos correspondía, informo que la pérdida iba en aumento y que la alfombra (por lógica también) estaba mucho mas mojada.Al volver ese día de la excursión y al ver que la perdida continuaba solicito el cambio de habitación.3er día, bajamos a desayunar y dejo la llave en recepción para que vieran que la pérdida seguía!.Luego del desayuno paso por recepción a retirar la llave y no estaba.Subo y la empleada de limpieza me informa que ella tenía la llave,pero que tenía la orden de preparar otra habitación para que nos cambiaramos (por lo de la pérdida), evidentemente la habían corroborado porque habían encendido una estufa para secar la alfombra.Dentro del preparativo desenchufo mi cel. que lo había dejado cargando la bateria y cuando lo enchufo en la nueva habitación me da señal de bateria llena, lo enciendo y veo que en la pantalla no me aparecia la tarjeta de memoria,pensé 1ro en un desperfecto del cel., pero cuando lo abro oh sorpresa la tarjeta de memoria no estaba....En resumen, logre el cambio de habitación, la tarjeta de memoria de mi cel. "desapareció", y por los reclamos que hice accedieron a cobrarme el 50% de lo que cargara a la cuenta de la habitación

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, rosanaEscobar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lamarque Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 28 mayo 2011

somos de Rio Negro muy lindo el hotel, la comida exelente, la ubicacion sobre ruta 12, barbara xq EL PRACTICO pasa a cada momento al parque turistico,queremos volver, gracias a todos.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, olga049
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
24 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 3 mayo 2011

ESTUVIMOS MI ESPOSO, YO Y MI HIJO DE 14 AÑOS, 3 NOCHES EN SEMANA SANTA.
La habitación triple, super amplia, el baño normal, con ducha grande, sin bañera.
Con un balcon hacia la selva, muy silenciosa, no dijeron los mismo los pasajeros que les tocó habitaciones hacia el frente. La comida:: Una amplia mesa Bufet de ensaladas y platos fríos y 2 platos calientes, todo autoservice, las veces que se desee se repetía.
Comida simple y sana, nada rebuscado, pero muy bien!!!
La bebida, más cara la cerveza que una botella de vino (no se entiende por que).
Limpiaron la habitación diariamente, a los 2 días de llegar cambiaron las sábanas también. El show que se ofreció el sábado a la noche fue de no creer.. Un cantante llamado FAUSTO y su compañero guitarrista (16 años) nos llenaron de alegría y calidad artística..
Eso si, los postres siempre eran los mismos..
En la recepcion, siempre atentos. Volvería sin duda..

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, CONTAPATRICIA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2011

Hace una semana me hospede en ese hotel y la verdad es que te arruina el viaje, uno va a descansar y se encuentra de mal humor exigiendo prestaciones básicas que tienen que brindar los hoteles! Al llegar nos dieron una habitación totalmente sucia, con sábanas usadas por vaya saber cuantos húespedes anteriores (con toda la mugre que se puedan imaginar). No limpian las habitaciones, no cambian sábanas ni toallas, no limpian los baños (y si lo hacen lo hacen con las toallas), la comida es siempre la misma, las puertas no abren, uno llega y nota que alguién entro a la habitación y no precisamente para realizar el servicio de limpieza (ya que todo sigue igual de sucio) asi que dejen todo bajo 4 llaves, un desastre todo! Si van a Iguazú eviten este hotel y seguro van a disfrutar el viaje mucho más!

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
10 Gracias, Lu232
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 3.1 km
Hosteria Casa Blanca Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu
N.° 47 de 50 en Puerto Iguazú
3.0 de 5 burbujas 46 opiniones
A 3.4 km
El Libertador
El Libertador
N.° 39 de 50 en Puerto Iguazú
3.0 de 5 burbujas 411 opiniones
A 0.6 km
Marcopolo Suites Iguazu
Marcopolo Suites Iguazu
N.° 40 de 50 en Puerto Iguazú
3.5 de 5 burbujas 391 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.5 km
Hotel Azaleas Iguazú
Hotel Azaleas Iguazú
N.° 45 de 50 en Puerto Iguazú
3.0 de 5 burbujas 9 opiniones
A 3.4 km
Hotel Iguazu Royal
Hotel Iguazu Royal
N.° 35 de 50 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 burbujas 194 opiniones
A 0.2 km
Gran Hotel Tourbillon
Gran Hotel Tourbillon
N.° 24 de 50 en Puerto Iguazú
4.0 de 5 burbujas 394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Carmen Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Iguazu

Establecimiento: Hotel Carmen Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 4.5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen Iguazu 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmen Puerto Iguazu
Hotel Carmen Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Hoteles Carmen Iguazu Hotel Puerto Iguazu
Carmen Hotel Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil