Hotel Carmen
265 US$
247 US$
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
87 US$
239 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
140 US$
Hotels.com
286 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012

El hotel es demasiado bueno si lo ves con el bolsillo muy buena ubicación , te cambian la sabanas todos los días el desayuno no desentonas cenas por poco dinero las piletas (son 2)para un chapuzón esta bien (lógico por donde estamos el aguita esta tibia) en general por 3 o 4 noches que podes ir a iguazu esta muy bien saludos a todos los lectores y buenas vacaciones

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

lo venden como 3 y 4 estrellas pero no llega ni a 2, la recepción esta bien pero las habitaciones muy viejas, la cama es demasiado angosta, las sabanas amarillentas y con rotos, el cubrecama con rotos, la cama sin espaldar, el colchon tiene huecos y es incomodo para dormir, las mesas de noche una tabla de madera rota, las toallas de los baños amarillentas de lo viejas, lo unico nuevo y bueno era el aire acondicionado, además queda lejos del centro de la ciudad a 5km donde es sabroso salir a comer, se debe movilizar en bus pero el recorrido es demasiado largo porque entra en todos los barrios, a pesar de usarlo solo para dormir no se puede bien porque la carretera genera mucho ruido por estar tan pegado.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Pasamos 3 noches en el hotel con mi novio y la verdad que nos atendieron muy bien.
Las habitaciones son muy amplias pero les falta decoracion y que cuiden ciertos detalles de mantenimiento. De todas maneras es muy limpio y tenes todo lo necesario.
El desayuno está muy bueno pero la cena no me gustó. Solo cenamos un día en el hotel y despues nos fuimos al centro.
Justo nos tocó un grupo de chicos que estaban de viaje de egresados de primaria. No molestaron a la hora de dormir pero la pileta estaba ocupada por lo que casi no la podias usar y mejor que fueras a desayunar antes que ellos.
Es un lindo hotel, basico, no para exigentes. Pasamos unos muy lindos días

Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Fuimos el 24 de octubre del 2012 , teníamos miedo de donde nos metíamos porque los comentarios a veces los tiran muy abajo a los hoteles , y no sabes que pensar , a nosotros nos encanto es muy l lindo en la habitación teníamos lcd podíamos mirar lo que querríamos , los baños impecables la habitación muy espaciosa y linda . el desayuno completó , también había gimnasio sala de juegos y las piscinas me encantaron la verdad un muy buen hotel la atención buenísima pasmos unas vacaciones muy linda , volvería a ir se los recomiendo , no es caro y es un muy buen hotel y muy tranquilo , espero lo visiten

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

La verdad nos sorprendio este hotel, por los comentarios que leiamos, vinimos un poco desinflados, pero cuando lo vimos quedamos asombrados! La habitacion muy linda, el baño re lindo...la comida exquisita, todo limpio en todo el hotel! La pileta la filtran, el desayuno muy bueno!
Lo unico negativo, es precio de la cerveza, que hay unicamente chica, a $16, nos parecio REE-CARO pero bue...
Lo recomendamos y no se van a arrepentir!
Vale y Mati. Villaguay - Entre Rios
3/11/2012