“bueno el hotel”

Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Maracay, Venezuela
“bueno el hotel”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

hola estuvimos por cuatro día en el hotel con la familia y nos pareció muy bueno, el desayuno la limpieza todo, lo único regular la conexión con wifi pero del resto muy recomendable y muy bien ubicado , diagonal al hotel se encuentra ice bar iguazu que es un lugar para no perderse !!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana. La atención del hotel es excelente, muy buena predisposición por parte de todos. El personal es muy cordial y amable, te ayudan y orientan en todo lo que uno le pregunta.
Las habitaciones son muy confortables, baños espaciosos, televisión LCD con cable. La higiene del lugar es muy buena también.
Un punto a favor de este hotel es la Ubicación. Sin estar en pleno centro (es uno de los hoteles que están en la ruta que une el Parque Nacional con Puerto Iguazu) esta cercano tanto al Parque Nacional, al centro y también esta cerca del paso fronterizo a Brasil. En la ruta pasan colectivos de línea que te acercan a los dos destinos si no tenes auto….
Tiene un gran lobby para disfrutar por la tarde con unos mates, muy lindos espacios exteriores.
La pasamos muy bien, la única critica posible es en cuanto a la presentación del desayuno buffet... hay cosas ricas, pero a la vista quizas no resulta tan tentador...
Nos parece una EXCELENTE OPCION para unas muy buenas vacaciones, relajadas y con las pretensiones adecuadas al precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 julio 2013

Nos alojamos con mi familia en la semana Santa, es un hotel para alojarse sin lujos, la habitaciones confortables y el baño amplio.
El personal de atención muy amable.
El desayuno lamentable y no paguen la cena buffet de ahí que es malisima.
Tiene piscina, no zambullirse que es yana.
Si ubicación es buena, se encuentra en la zona hotelera próximo al centro de Puerto Iguazu a pocos km de las cataratas por el lado Argentino y a pasos de la frontera con Foz de Iguacu Brasil.
Recomendable

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 14 junio 2013

Me alojé en Mayo con mi marido, nos tocó la habitación 201, el estado de la misma era desastroso. Los cuelga toallas se caian de la pared, la tapa del hinodoro era de plastico y estaba suelta, los amenities parecían detergente, permanentemente había olor a humedad, el colchon de resortes estaba en un pesimo estado, las sabanas tenian manchas amarillas y se escuchaban todas las conversaciones de las personas en otras habitaciones, pasillos e incluso el lobby!!!
El desayuno era completo y la atención del personal era buena, pero no llegó a compensar el mal estado de la habitación. Solicitamos que nos cambiaran de cuarto y nos dijeron que era imposible porque el hotel estaba lleno. Nos mandaron a ajustar los toalleros, pero no es un hotel al que volvería a ir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuvimos alojados en semana santa, fue un descanso total, la atención y la limpieza son excelentes, la habitación en la que estuvimos hospedados era muy cómoda, con somiers, lcd y un baño excelente, con un balcon que daba al frente en la misma planta baja. Pero vi que otras habitaciones por ahi no eran tan lindas. La pileta buena (falta un poco de pintura y limpieza) y lo único por ahi no deja puntuar mas alto es falta de mantenimiento en algunos sectores. Pero estamos hablando de un hotel muy accesible. Volveria seguro

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Iguazu

Establecimiento: Hotel Carmen Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 4.5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Puerto Iguazu
Hotel Carmen Iguazu Puerto Iguazú, Misiones