“Normal”

Hotel Carmen Iguazu
Ocupa el puesto n.º37 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
“Normal”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

4 amigos uruguayos ,nos toco hab.208..en un mundo tecnológico un solo enchufe x 4 camas ,sabanas arrugadas ,el baño en muy mal estado, no tenia frígobar en la habitacion,resto de instalaciones muy bien ,desyuno muy bien almuerzo bien

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
Buenos aires
Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel es precioso, muy amplio. En las afueras de la ciudad, sobre la ruta. Lo que lo vuelve mas lindo porque esta en un predio grande, lleno de vegetacion.
Las piletas son muy grandes y lindas. Tiene barcitos, mesas de ping-pong, pool. Todo al aire libre.
La habitacion era simple pero comoda. Muy limpio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 marzo 2014

La verdad que me parecio un muy lindo hotel. A medio camino entre las cataratas y la ciudad, en la ruta. Todos se portaron muy bien conmigo y me ayudaron y explicaron todo lo que pregunte. Linda pileta, aunque no tuve la oportunidad de usarla. El desayuno variadito y de buena calidad. Recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
General Roca, Argentina
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuve con mi familia en el mes de Septiempre de 2013, fuimos por primera vez a conocer las maravillosas cataratas del Iguazú,es un Hotel muy grande con habitaciones amplias y confortables, la limpieza es óptima y la atención de su personal muy buena, todos son muy amables, el desayuno es de tipo americano con gran variedad de dulces y salados. En nuetro caso fuimos con un servicio de media pensión el mismo resultó muy bueno en lo que es la comida fría o mesa americana, en cuanto a los platos calientes si bien eran buenos platos y ricos eran escasos, solamente dos variedades de ellos. Los precios accesibles. Cuenta con una espectacular piscina rodeada de plantas con reposeras y sombrillas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente que dan a la ruta pueden ser algo mas vistosas pero se escucha el tránsi...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Esperanza, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos alojamos solo por una noche, fuimos 4 personas y la verdad que por el precio es altamente recomendable, muy limpio, muy ordenado y todo funcionaba como tenia que ser. El lugar esta muy bueno si estas en automovil, ya que esta a 3 kms de la ciudad y 15 del parque nacional Iguazu. El personal muy atento, veniamos de un viaje muy largo asi que cenamos en el restaurante de ahi, muy buena comida y a un precio mas que razonable, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al parque tienen balcon amplio, no lo usamos pero esta muy lindo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Iguazu

Establecimiento: Hotel Carmen Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 4.5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Puerto Iguazu
Hotel Carmen Iguazu Puerto Iguazú, Misiones