297 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Si hay algo trágico en un viaje es que te desaparezca dinero de la habitación.... y si hay algo peor es la asistencia que te brinda el propio hotel .... en estos momentos el responsable no está, recién se fue, no contesta su celular ... etc ... lo que se puede hacer es la correspondiente denuncia policial, quizás para fines estadísticos...

Consejo sobre las habitaciones: Cuiden sus valores
Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Un hotel muy bien ubicado, a pasos de piedras preciosas, joyería con las mejores piedras encontradas por los mineros de la zona! a un precio increíble!. A muy poquito de el parque nacional ( Puerto Iguazú). y a poquito del centro de misiones!. La atención excelente y una comida muy muy buena!.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, pues hay gran turismo todo el año!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

estuve alli, 4 dias, y la verdad me sorprendio, pese a ser un 3 estrellas, tiene todas las comodidades, no con tanto lujos como un hotel de mas categoria pero las tiene. una buena piscina, parrilla, sector de juegos, buen comedor, buena comida, llamadas gratis, internet gratis, habitaciones amplias, hermoso jardin.
la verdad lo recomiendo, mas para familia

Consejo sobre las habitaciones: solo tiene planta baja y primer piso, yo estuve en el primer piso frente a la ruta y muy lindo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Este hotel tiene buena ubicación ,ya que estas cerca del centro y de los paseos típicos. Sobre la misma ruta que te lleva a las cataratas del lado argentino. Es muy espacioso y estacionamiento al aire libre al frente del hotel. El cuarto que me toco (254) es muy amplio con buena tv. No me gusto la higiene del baño, podrían poner mejor voluntad. Solo tiene tomacorriente para las portátiles. Yo lleve un alargue para conectar todos los cargadores. El placar nunca corrieron sus puertas y las ventanas muy duras de cerrar. No me gusta que el servicio de limpieza de habitación siempre me dejaban las ventanas abiertas, que dan a una terraza no muy segura.Tiene una piscina de agua fría, muy linda. El desayuno muy bien y una noche cenamos y es muy recomendable, las mozas muy amables. Me dio la impresión que es un hotel con sus años que sufrió una reforma ,pero las terminaciones no fueron muy prolijas. Y a las chicas de la recepción no les vendría mal tomar unas clases de como tratar a los turistas, solo sabían cobrar....muy poca amabilidad.Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Lleven candados o traben sus valijas, no dejar relojes y alhajas sueltas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

4 amigos uruguayos ,nos toco hab.208..en un mundo tecnológico un solo enchufe x 4 camas ,sabanas arrugadas ,el baño en muy mal estado, no tenia frígobar en la habitacion,resto de instalaciones muy bien ,desyuno muy bien almuerzo bien

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos