Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Carmen
Hoteles cercanos
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
195 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
206 US$
170 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
234 US$
127 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
465 US$
384 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
96 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
72 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gran Hotel Tourbillon(Puerto Iguazú)
311 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Posada del Jacaranda(Puerto Iguazú)
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Marangatu(Puerto Iguazú)
71 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Residencial Lilian(Puerto Iguazú)
62 US$
48 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (285)
Filtrar opiniones
285 resultados
Puntuación de viajeros
38
71
113
33
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
38
71
113
33
30
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
153 - 158 de 285 opiniones
Opinión escrita 30 junio 2014

Estuvimos con mi novio en el hotel y la verdad la atención fue muy buena ,la comida ,el hospedaje,la atención de los dueños directos, .lo recomiendo . Volveremos a hospedarnos en ese hotel las siguientes vacaciones.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Victoria A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 junio 2014

Me animé a reservar leyendo las opiniones positivas que expresaron otras personas. Luego de hacerlo comencé a leer varias experiencias poco satisfactorias y temí haberme equivocado.
Luego de haberme alojado en este hotel no tengo ninguna queja para expresar. Igualmente debo reconocer que. luego de haber leído opiniones en que comentaron sobre robos, decidí poner candado a mis valijas y no dejar objetos de valor sueltos en la habitación (algo que acostumbro normalmente a hacer), nunca antes había puesto candado a una valija. Por tal motivo, no sé qué hubiera pasado si no lo hacía, pero en estas circunstancias, no he tenido inconveniente alguno.
El hotel es aceptable en términos generales. Las habitaciones espaciosas, algo de olor a humedad en los placares. Tal vez les falta algo de mantenimiento pero nada preocupante. La señal de wi-fi en las mismas es prácticamente inexistente.
La atención normal, nada sobresaliente ni tampoco de qué quejarme.
El desayuno es bueno, lo único que mejoraría es la incorporación de jugo natural.
El parque y la pileta están muy bien cuidados, tal vez uno de los mejores puntos del hotel. Se ve que invierten en el mismo porque siempre se veía gente realizando tareas de mantenimiento.
El gimnasio...una sola máquina, osea bastante por mejorar.
No tiene estacionamiento techado, se estaciona delante del edificio.
La ubicación es buena, fuera de la ciudad, pero directamente sobre el acceso.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, IVANSayNoMore
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 junio 2014

Mala atención, mala limpieza, mal buffet, malas camas, habitaciones discretas, aire acondicionado ruidoso, mala relación prestación - precio. Consejo, si no puede ie a otro hotel lleve una carpa. No se deje engañar por el aspecto exterior, pida ver las habitaciones y después decida.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, Julio F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 mayo 2014

Si bien no se puede dejar de tener en cuenta que me alojé en el hotel en el transcurso de la semana de Iguazú en concierto, y todos sabemos que cuando se encuentran contingentes de niños y adolescentes en un hotel suelen incrementarse los ruidos, etc, etc,,esos no fueron los inconvenientes.
La disposición del personal hacia los huéspedes deja mucho que desear: no responden, no se hacen cargo de sus obligaciones, y hasta contestan de manera inapropiada.
La habitación que ocupé era húmeda y no estaba bien mantenida.
En fin, no lo recomendaría.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Silvia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 mayo 2014

El Hotel Carmen en Puerto Iguazú es un lugar cálido, casi familiar, donde vas a gozar de toda la amabilidad de sus empleados.
Si aparte de visitar a las Cataratas tenes ganas de pasar un par de días ociosos acá tenés piscina, metegol, televisor, wifi, computadoras a disposición, pool y hasta un quincho para hacer tu propio asado...

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, miryperalta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones