Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel satisfactorio”
Opinión sobre Hotel Carmen Iguazu

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Carmen Iguazu
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 2 septiembre 2014

La habitación era amplia y cómoda, el colchón necesita un cambio urgente. Se escuchan mucho los ruidos externos, al menos había un grupo que se hacía notar a la mañana temprano!. El desayuno normal, cambiaría el pan tostado que era incomible, duro y quemado los dos días. No recomiendo la comida del lugar, porciones pequeñas y de calidad baja. Lo mejor sin dudas del hotel son las áreas comunes, el lobby, el quincho, la pileta y el jardín. La atención también muy buena, el personal resolvió todas nuestras inquietudes o pedidos siempre con buena predisposición. Buena ubicación entre el centro y las Cataratas.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Maria Ana T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (279)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

134 - 138 de 279 opiniones

Opinión escrita 31 agosto 2014

Nos alojamos alli dos noches, el desayuno es HORRIBLE: el jamon rancio viejo,el queso seco, el pan recalentado, el juego "tang" , habia huevos y salchichas recalentadas del dia anterior!! el cafe frio! y lo peor de todo es que no hay un tostador para las tostadas xq las hacen ellos con el pan q sobro!!
La limpieza de la habitacion: bien, el agua de la ducha: sale fria! La cama:Te clavas los resortes del somiers en la espalda.
En el loby habia un dispenser con agua q fuimos a llenar una botellita y salia toda verde con olor a podrido!
las instalaciones del loby y la pileta muy lindas solo es
Es para dormir dos noches sin desayunar y luego irte o mas!!

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, vane7282
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2014

Eramos un grupo de 33 personas, que estábamos todos el día de excursión y llegábamos al hotel sólo para ducharnos y cenar. Las habitaciones son amplias, pero precarias, con plasma y baño equipado. Dentro del grupo, hubo habitaciones que ni siquiera tenían secador de pelo...

Falta limpieza, dedicación y cariño en la atención.

Me gustaron la pileta enorme y el jardín y quincho. También tienen 2 PC de cortesía y una boutique.

La cena: autoservice, la mesa fría las 3 noches casi lo mismo ..., la comida caliente sólo 2 opciones y de calidad dudosa. El desayuno muy escaso y siempre lo mismo. El primer día hubo una variedad de frutas verdes y sin sabor, como me quejé ya no las pusieron más ( me explicaron que no era temporada y que venían de Brasil, pero para eso mejor no ponerlas!!).

En fin, no lo volvería a elegir, cuando hay tanta otra buen hotelería, tal vez pagando un poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitación internas, las externas son ruidosas porque dan a a la ruta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mirtita2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 agosto 2014

Al hotel le falta mucho mantenimiento, las habitaciones son malas y los colchones de las camas te hacen sentir el rigor al día siguiente! En cuanto a la comida, realmente no vale la pena probar absolutamente nada! muchos platos distintos y todos de muy mala calidad que se nota con solo verlos! sinceramente no es buena siquiera la infraestructura!
En relación al desayuno, es peor que el de un comedor de escuela, incompleto, y de mala calidad...
Pedimos cambio de habitación por el mal estado que tenía la que nos tocó... por suerte solo estuvimos algunos días para ir a cataratas y pasamos escaso tiempo en el hotel... no volveríamos!
Esta frente a la Ruta, por lo que el hotel es bastante ruidoso... y si no molesta el ruido de la ruta molesta claramente el ruido de los pasillos ya que no tiene buena aislación de sonido...

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nsuarezcolman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 julio 2014

El desayuno poco variado, la cena es bastante mala, poca variedad, escasas porciones y caro en comparación con los restaurantes del centro, conviene ir a almorzar y cenar al centro de Iguazú. Las habitaciones amplias y limpias. La atención de la receptoría no brinda correcta información, si preguntas por traslados o excursiones te pasan precios altísimos, conviene averiguar todo en el centro por que conseguís precios más baratos.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Gracias, mnasif1964
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
A 0,6 km
Cabanas Del Lenador Hotel
Cabanas Del Lenador Hotel
N.° 32 de 50 en Puerto Iguazú
116 opiniones
A 0,6 km
Marcopolo Suites Iguazu
Marcopolo Suites Iguazu
N.° 26 de 50 en Puerto Iguazú
510 opiniones
A 3,1 km
Hosteria Casa Blanca Iguazu
Hosteria Casa Blanca Iguazu
N.° 45 de 50 en Puerto Iguazú
47 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,2 km
Hotel Yvera Cataratas
Hotel Yvera Cataratas
N.° 25 de 50 en Puerto Iguazú
57 opiniones
A 0,9 km
Exe Hotel Cataratas
Exe Hotel Cataratas
N.° 28 de 50 en Puerto Iguazú
1.268 opiniones
A 2,9 km
Bosetti Apart Hotel
Bosetti Apart Hotel
N.° 42 de 50 en Puerto Iguazú
118 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Carmen Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Iguazu

Dirección: Ruta Nacional 12 Km 4.5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 42 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen Iguazu 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carmen Puerto Iguazu
Hotel Carmen Iguazu Puerto Iguazú, Misiones
Hoteles Carmen Iguazu Hotel Puerto Iguazu
Carmen Hotel Puerto Iguazu

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil