“Muy Encantador”

Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Mar del Plata
“Muy Encantador”
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Hola Soy de Mar del Plata, Buenos Aires Argentina. Fuimos con mi pareja a pasar unos días a Iguazú y nos hospedamos en el Hotel. La atención nos pareció muy buena las habitaciones limpias, y la comida muy completa. Tiene una súper Piscina ( No la pudimos usar ya que el clima no acompañaba) pero daba ganas de meterse.
Mi experiencia es súper recomendable su buscan un hotel económico y de excelentes servicios.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Buenos Aires
Opinión escrita el 5 junio 2009

Estuvimos 4 días. Les había pedido una linda habitación y me consiguieron todo. Muy cómodo para ir al Parque Nacional en bus de línea. Tuvimos un problema del día de partida con la aerolines aerea, que nos demoró varias horas el vuelo y el personal muy atento nos ofreció quedarnos en el hotel todo el día y una habitación para bañarnos y descansar antes de que saliera nuevamente el vuelo, sin cobrarnos nada.
Realmente quedé muy agradecida. Muy buena relación precio/calidad

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
lomas de zamora
Opinión escrita el 10 mayo 2009

Estuvimos con nuestros hijos adolescentes tres días en el hotel compartiendo una habitación cuádruple muy luminosa y confortable; especialmente las camas que parecía que te dormías en una nube. El baño impecable y siempre provisto de todo lo necesario para la higiene personal.
Todo el hotel se encontraba muy limpio. El moviliario es cálido y acogedor, te permite pasar hermosos momentos.
El comedor debería tener alguna decoración de acuerdo al lugar. El desayuno excelente más, la cena pasable; la atención excelente.
El sector de la piscina y el quincho muy cómodo y agradable; lindo lugar para tomar mate y compartir en familia. Había una sala, que no usamos por falta de tiempo, que tenía mesa de ping-pong, metegol y para juegos de mesa.
Está ubicado sobre la ruta y eso te permite, si te gusta, moverte en colectivo por poco dienero a donde y cuando vos quieras.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Iguazu
Opinión escrita el 26 enero 2009

lo primero que voy a decir es que es un hotel caro para lo que es, en Iguazu hay hoteles mas baratos y mejores en lo que refiere a un Hotel basico.
El servicio fue PESIMO, el personal un desastre super desantento, cero vocacion de servicio.
Estuvimos en la piscina al mediodia y no tenian nada para servir de comer, por poco le pedimos por favor que no hagan un sandwich
En la habitación la luz no andaba, reclamamos y nunca vinieron a cambiarla..
La cena basica y bastante fea....no recomiendo este hotel a nadiee!

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el servicio, comodidades
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Iguazú

ROSARIO ARGENTINA
Opinión escrita el 16 octubre 2008

Hola estuve 4 noches , el hotel bien, las habitaciones comodas, el servicio tambien, el personal muy atento;salvo la comida la entrada bien , pero el plato principal no me gusto mucho, ah y como fui con una beba tuve que calentar la mamadera y no tenian microondas, eso es un detalle, ver las cataratas es algo imponente y esos detalles son infimos, la pile y parque muy lindo,bueno soy de Rosario Argentina, me gusto mucho el viaje pero como minimo tendria que estado una semana, es muy largo el viaje para 4 dias, pero todo lindo en conclusión,vamos Argentina que es un país maravilloso y pienso volver cuando mi nena crezca, besos a todos

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — El plato principal
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú

Información adicional sobre el Hotel Carmen Iguazu

Establecimiento: Hotel Carmen Iguazu
Dirección: Ruta Nacional 12 4.5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Agoda, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Puerto Iguazu
Hotel Carmen Iguazu Puerto Iguazú, Misiones