“Me arruino las vacaciones”
Opinión sobre Hotel Carmen Iguazu

Hotel Carmen Iguazu
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 1 marzo 2010

El servicio muy malo,mala predispocision hacia el turista.La hab.sucia por demas, arañas,una rana en la bañera,television si,pero sin control remoto,insegura,la ventana la traban con un palo!! Las piletas,una sucia y la otra con el agua podrida.La comida para atras,te hechan del salon antes de terminar de cenar.La verdad no nos gusto y no nos sentimos a gusto.Entrar a la hab.era deprimente.La parrilla? si,pero destrozada,ducha en la pile? dos caños amurados a un arbol!! la barra? muy pobre y cierra a las 12 de la noche. Antes de contratar el hotel me guie por las fotos... no son actuales! Puede que en sus comienzos haya sido asi, pero hoy no.De tres estrellas no tiene nada y si alguna vez lo tuvo,hoy,hay que borrarlas a todas. Nada de lo que digo es una mentira,es todo real. Lamento no poder hablar bien del hotel en gral...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2010

El hotel Carmen se caracteriza por su personal cuya amabilidad y atención son para destacar, especialmente: Sebastián en la recepción que nos dio todo tipo de información; Marcia que nos dejó estar en la habitación hasta unas horas después del check out ; el jardinero, el señor Carmelo que preparó unos hermosos plantines de obsequio; la cocinera Graciela: que prepara la comida muy casera y variada y todas las mozas y personal de limpieza.
No es un hotel de lujo, es sencillo y debe modernizar algunas áreas comunes y algunas habitaciones: hay algunas más nuevas que otras.
Los sectores comunes son acogedores y considero que el hotel tiene una excelente relación calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2010

Un servicio excelente, nos recogieron en el aeropuerto de la ciudad y nos llevaron directamente al hotel. Tranquio, límpio y muy acogedor

Se alojó en febrero de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2010

Desde la llegada hasta la partida del hotel, todo resultó horroroso. Contratamos el viaje tres meses antes de lo acordado para estar seguros que tendríamos todo, al llegar al hotel no estaba la habitación cuadruple acordada preparada, esperando en el lobby del hotel mas de 40 minutos, mientras paseaban los colchones frente a nuestrros ojos.
El servicio pésimo desde la comida hasta el personal, si pedís un café te recalientan el del desayuno y encima te lo sirven frío, pocas opciones de comida, está bueno si querés hacer régimen, seguro te venis con unos kilos de menos, la primera cena solo había de plato principal fideos hervidos, un desastre. Lo peor de todo es que con lo que pagamos podriamos haber estado mínimo en el hotel cataratas.
No lo recomiendo, ni se les ocurra contratar este hotel
Después no digan que no les avisé.....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2009

Hola Soy de Mar del Plata, Buenos Aires Argentina. Fuimos con mi pareja a pasar unos días a Iguazú y nos hospedamos en el Hotel. La atención nos pareció muy buena las habitaciones limpias, y la comida muy completa. Tiene una súper Piscina ( No la pudimos usar ya que el clima no acompañaba) pero daba ganas de meterse.
Mi experiencia es súper recomendable su buscan un hotel económico y de excelentes servicios.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Carmen Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Iguazu

Dirección: Ruta Nacional 12 4.5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 41 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Puerto Iguazu
Hotel Carmen Iguazu Puerto Iguazú, Misiones