“me hubiera gustado quedarme más días en cataratas”
Opinión sobre Hotel Carmen Iguazu

Hotel Carmen Iguazu
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Opinión escrita 15 febrero 2011

El hotel me pareció muy lindo. viajé por tres días con la empresa turysol ( argentina). La verdad es que no me puedo quejar, salvo por algunas pequeñeces, que la verdad no son tan importantes como para hacerme la exquisita.
El personal era amabable, las habitaciones estaban limpias siempre, y la ubicación me pareció buena ya que no me gusta mucho esto de estar en el barullo y gentío de la ciudad y prefiero los lugares tranquilos para descansar. Además, el hotel tiene un barcito muy lindo afuera donde se pueden tomar varios tragos y pasar un momento muy agradable. Volvería otra vez.

• Se alojó en enero de 2011

Opinión escrita 8 febrero 2011

El hotel está un poco dejado por fuera y muy dejado por dentro. En la puerta de la habitación se nos apareció un sapo... La habitación era espaciosa, aunque el A/A era muy ruidoso. La comida no era uy buena. Está en la entrada de la ciudad, lejos del centro, aunque cómodo para ir a las cataratas del lado argentino.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2011

No lo recomiendo por precio similar se consiguen mejores hoteles, no hay internet en las habitaciones solo en el lobby, las habitaciones con unos acabados muy feos y las camas muy incomodas, el aire acondicionado pesimo demasiado pequeño para el tamaño de la habitacion muy ruidoso y no enfria. El calor es demasiado en todo el hotel rara vez encienden el aire del lobby y el desayuno del hotel no da ganas ni de comer.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2010

El peor hotel en el que estado en vida, por lejos.... Habitaciones muy sucias (dormimos con una sandalia de un huésped anterior, debajo de la cama 3 días) El baño se inundaba y te dejaban un trapo viejo y un palo para que lo limpie uno mismo. Avisé el 1º día que habia un chicle pegado en el swich de luz de la cabecera de la cama... y creo que todavía debe estar ahí. Estuve 3 días y utilicé la caja de seguridad 2, al igual que el régimen de media pensión (no lo recomiendo) y me quisieron cobrar x los 3 días... y tuve que discutir con el personal que ellos mismos recomiendan para hacer las "excursiones" a Cdad. del Este y Cataratas en Foz do Iguaçú. ya que no cumplieron con el servicio pactado.
Hace 10 años que trabajo en turismo, y no puedo creer que haya caido en semejante estafa. Pésimo

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2010

Soy Catalina Zuluaga de Colombia, me hospede en el hotel en Marzo de este año, el hotel nos recomendo al señor CARLOS BOMCIN para ir de compras a Paraguay, nos llevo a Nikon Center y nos vendieron un celular malo, lo enviamos al señor Carlos por correo hace 4 meses, hasta hoy nadie responde cada que hablo con el señor me dice que me devolvera el dinero pero hasta hoy nada ha pasado, el hotel no ha hecho nada, hable con el administrador y lo unico que dice es que es un intermediario.
Por que el hotel recomienda gente que nos es de fiar y luego no hace nada?????

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos

¿Has estado en Hotel Carmen Iguazu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Iguazu

Dirección: Ruta Nacional 12 4.5, Puerto Iguazú N3370HKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Rango de precios: 43 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen Iguazu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Iguazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Puerto Iguazu
Hotel Carmen Iguazu Puerto Iguazú, Misiones