Jasy Hotel
Loi Suites Iguazu(Puerto Iguazú)
292 US$
196 US$
212 US$
175 US$
  • Parking gratis
Mercure Iguazu Hotel Iru(Puerto Iguazú)
169 US$
Panoramic Grand(Puerto Iguazú)
146 US$
118 US$
234 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Saint George(Puerto Iguazú)
118 US$
92 US$
55 US$
48 US$
146 US$
122 US$
  • Parking gratis
Raices Esturion Hotel(Puerto Iguazú)
110 US$
91 US$
141 US$
113 US$
637 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2011

La estadia en Iguazu en general no permite disfrutar mucho del hotel donde uno se aloja, ya que se va temprano y vuelve tarde. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de disfrutar plenamente nuestra estadia en Los Troncos: cabanias modernas, de ladrillo a la vista, muy confortables y frescas. Una pileta comoda para poder refrescarse despues de las excursiones y personal preocupandose continuamente por nuestro confort y siempre dispuestas a asesorarnos acerca de las excursiones. Incluso nuestra hija llego con un malestar estomacal y se ocuparon rapidamente de prepararle una comida especial y no dejaban de preguntarnos por su salud. El desayuno era buenisimo, muy abundante. La unica critica es con respecto a las cenas, ya que las veces que decidimos cenar en el restaurant tardaban mucho en preparar la comida, es un detalle que deberian mejorar.
Volveria sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2011

Fuimos mi pareja y yo 4 dias a Iguazu y nos alojamos en este hotel. Creo q es la mejor eleccion que pudimos hacer. El personal es muy cuidadoso y amable, nos atendieron de maravilla y nos explicaron todo lo que necesitamos para movernos por la ciudad. La habitacion, q es en realidad una "casita " de piedra de dos plantas, era encantadora y muy grande. Las vistas nos gustaron mucho. La ducha era bastante grande y todo funcionaba bien. La cama era comoda y todo muy espacioso. Ademas, la comida del restaurante era buena por lo que cenamos alli casi todas las noches Lo unico q nos molesto fue que algunas de las noches se escuchaba musica muy fuerte del local de al lado.
Las fotos corresponden totalmente con el lugar. Volveria sin dudarlo, fue una viaje muy especial!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2011

Un muy buen hotel, en el cual se destaca la excelente atención de todo su personal, dispuestos a brindar información de la zona y las mejores recomendaciones para organizar las visitas al Parque Nacional Iguazu donde se encuentran las Cataratas. Las cabañas son muy cómodas y cuentan con todos los servicios necesarios para tener una buena estadía. El "restaurant de selva" dentro del predio tiene excelente atención y muy buena comida con precios accesibles (llevar efectivo, no aceptan tarjetas de crédito). La ubicación es en una zona residencial y tranquila donde se puede descansar oyendo solamente el canto de los pájaros y está a apenas 5 cuadras de la terminal de ómnibus donde salen los micros para las Cataratas y se encuentra la zona comercial de Puerto Iguazu. Recomendable 100%!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de abril de 2011

La relación precio - calidad de este hotel es de 5 estrellas, y su propietaria Sofía es una mujerencantadora e increíble!!, Tiene un carisma especial que hace que la estadía en este hotel sea mucho más agradable. De la misma manera recomiendo el servicio de Taxi recomendado por el hotel con Alberto(Beto) una persona muy profesional: amable, conocedora de los lugares más interesantes, y con él las cuentas siempre fueron claras y no es el típico taxista que trata de abusar de los turistas. Gracias a Beto pudimos visitar las cascadas desde el lado Brasileño, lo mismo que la presa de Itaipú, las cascadas desde el lado argentino,las mins de piedras semipreciosas de Wanda y otras atracciones más.
Angel, desde Ecuador!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de febrero de 2011

Excelente. Cabañas còmodas, limpias. Sector de piscina y jardìn muy cuidados y acogedores. Personal muy amable, cooperador. Cuenta con restaurant, con muy buena comida , a buen precio. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia