“Hotel muy agradable.”

Jasy Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Hotel muy agradable.”
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hotel muy recomendable, relativamente cerca del centro en una zona super tranquila, las cabañas constan de dos plantas con una terraza con vistas a la piscina y selva, muy comodas.
Tambien muy recomendable el restaurant ya que cenemos varios dias muy bien, con un trato muy amable de todo el personal.
Muy buen detalle de bienvenida con un coctel gentileza del hotel.
Desde luego volveria sin pensarmelo dos veces.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

España
Opinión escrita el 23 septiembre 2011

En Iguazú no suele disfrutarse del hotel en que uno se aloja, ya que el tiempo se invierte -y con razón- en las Cataratas. Por tanto, creo que en materia de alojamiento allí basta con que el hotel sea cómodo y limpio, y Los Troncos cumplen con este requisito sobradamente. Las cabañas son además muy espaciosas, y aunque no cuentan con lujos os permitirán descansar relajadamente además, el diseño rústico del hotel y la utilización de la madera lo convierten en muy atractivo. El personal del hotel es además correcto y educado, y os ayudarán a planear vuestra visita a las Cataratas. Además, tenéis junto al hotel un resto-bar (no precisamente barato) en el que la comida es correcta, y donde podéis tomar una copa después de cenar.
Eso sí, no admiten tarjetas de crédito, y si pagáis con alguna moneda que no sean pesos (nosotros lo hicimos por un problema con el cambio de dinero) el tipo de cambio que os aplicarán es terrorífico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Todo fue bien hasta que llegó el momento del check- out. Desde un principio, preguntamos si era posible pagar en euros, a lo que accedieron sin problema. La recepcionista de la noche anterior a nuestra partida nos calculó el total con referencias oficiales del día y coincidía con nuestros cálculos. Cual no fue nuestra sorpresa que al día siguiente por la mañana (cuando nos íbamos) en el momento de hacer la factura, otro recepcionista nos dice que el monto total superaba 58 euros más de los cálculos estimados: mientras el cambio oficial estaba sobre 5,86 ellos nos lo calcularon en 5, sin aportar ninguna prueba de este cambio.
Por supuesto esto nos indignó y finalmente pagamos en pesos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 julio 2011

Desde la llegada al hotel con la copa de bienvenida hasta que nos fuimos fue una estadia excelente.
Sofia y Catriel excelente atención y dedicación a los huéspedes.
Las habitaciones son muy limpias y cómodas. El desayuno muy completo y el servicio excelente!. Vale la pena probar también el restaurante. La zona donde está ubicado el hotel es super tranquila y residencial pero a la vez estás a tres cuadras del centro.
No dudaríamos en volver ahi si fueramos para Iguazú.
Gracias!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 julio 2011

La estadia en Iguazu en general no permite disfrutar mucho del hotel donde uno se aloja, ya que se va temprano y vuelve tarde. Sin embargo, tuvimos la oportunidad de disfrutar plenamente nuestra estadia en Los Troncos: cabanias modernas, de ladrillo a la vista, muy confortables y frescas. Una pileta comoda para poder refrescarse despues de las excursiones y personal preocupandose continuamente por nuestro confort y siempre dispuestas a asesorarnos acerca de las excursiones. Incluso nuestra hija llego con un malestar estomacal y se ocuparon rapidamente de prepararle una comida especial y no dejaban de preguntarnos por su salud. El desayuno era buenisimo, muy abundante. La unica critica es con respecto a las cenas, ya que las veces que decidimos cenar en el restaurant tardaban mucho en preparar la comida, es un detalle que deberian mejorar.
Volveria sin dudarlo.

N.° 13 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Establecimiento: Jasy Hotel
Dirección: Avenida San Lorenzo 154, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jasy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu