“Un paraiso en medio de Iguazu”
Opinión sobre Jasy Hotel

Jasy Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
“Un paraiso en medio de Iguazu”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos dos noches en el Hotel y estuvo fantastivo. Kenia, Catriel, Mariana y los demás chicos, nos trataron con una sencillez y cortesía que te hacían sentir que estabas en tu casa. Nos toco la habitación nro. 7 muy amplia, en planta baja tenia una mesa con cuatro sillas, una heladera, baño completo, y una gran habitación con 4 camas, una de ella podía ser sillón, luego por una escalera se accedia a un entrepiso donde estaba la cama matrimonial con televisión, y un balcón con vista al patio del hotel. Tenia una terraza toda de madera, bellisimas para cenar y tomar una merienda.Todo en excelente estado e higiene. Mis hijas estaban felices y no querían irse. Nos dieron unas caipiriñas de bienvenida y la comida del salón comedor es excelente! gourmet!! comimos un pacu exquisito y otras comidas para las nenas. Los mozos muy atentos a las necesidades de todos. El desayuno muy completo. La ubicación aproximadamente a seis cuadras del acceso principal de Misiones.Lo único que se podría mejorar es que haya WIFI en las cabañas, seria fantástico, solo había en el salón comedor. Espero volver pronto porque la experiencia fue fantastica

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Hola Celinda!
Que alegría que vos, Javier y las nenas se hayan sentido cómodos y hayan disfrutado su estadía con nosotros!
Te agradecemos tus palabras, son más que importantes porque nos indican que nuestro camino es el correcto.
Un placer haberlos conocido! Hasta pronto,

Mar del Plata
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me hospede en el hotel en octubre del año pasado, en pareja.
La ubicacion es buena, a pocas cuadras del centro de Puerto Iguazu.
Las habitaciones son confortables.
Usamos la piscina, el restaurant y el bar.
Conforme en todo sentido, me parece algo fuera de lo comun en cuanto a su estructura y ambientacion.
Felicito a los empleados del hotel que nos trataron muy cordialmente!
Saludos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos alojamos dos noches y todo fue muy bien. Desde la recepción por Daniel y el excelente trato de todas las personas que nos atendieron muy amablemente. La comida y los desayunos francamente buenos y de calidad en un entorno mágico. Daniel, Catriel, Tony, Rodrigo, Mariana,... todos encantadores. Las caipirinhas saben a gloria. Si a eso le sumamos que Edgardo nos dió un excelente servicio en su coche y el espectáculo mágico de las cataratas la experiencia es inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Querido Rafael,
Le agradecemos mucho sus palabras, y el habernos elegido. Estamos más que contentos de que se hayan sentido cómodos con nosotros, y hayan disfrutado su estadía! Nos alegra haberlos conocido, hasta pronto!
Opinión escrita el 11 julio 2013

Excelente Hotel-Lodge, donde al segundo día todos los empleados te llaman respetuosamente por tu nombre, te dan muchos consejos, te solucionan lo que necesites y encima está es cerca del centro pero en un lugar apartado, tranquilo, con habitaciones cómodas y muy amplias y un Restaurant bar impecable. Con muy buen nivel de tragos y platos, rápidos o eloborados.
Una terraza con la piscina muy linda y bien cuidada.

Excelente, la verdad, volveremos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado amigo,
Muchas gracias por su opinión, y por habernos elegido. Nos pone muy contentos que se hayan sentido bien atendidos y cómodos con nosotros!
Fue un placer haberlos conocido! hasta pronto,
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 julio 2013

El Hotel Jasy mas que un hotel se trata de un lodge, dado que se trata de un conjunto de cabañas agrupadas alrededor de la piscina y el restaurant, la ubicacion es muy buena, si bien no esta en el centro de la ciudad esta a 5 cuadras del centro y muy cerca del rio lo que le permite contar con un terreno amplio cubierto de exhuberante vegetacion. Las cabañas son buenas, totalmente desprovistas de lujos, pero comodas, la ahbitacion en la planta alta cuena con un balcon muy lindo con vista a la pileta. He encontrado algunos puntos a solucionar: se requiere un urgente recambio de ropa de cama y toallones, la aislacion acustica entre cabañas no es buena, la calefaccion es muy elemental dado que cuenta con un solo equipo de calor en el dormitorio y no alcanza para toda la cabaña, hemos estado en dias frios y la diferencia de temperatura es notable entre el dormitorio y la planta baja.
El personal es sumamente atento, siempre esta dispuesto a solucionar cualquier problema. El desayuno es normal,cuena con salon de estar con 2 computadoras para los huespedes y wi-fi en el estar y comedor, no en las habitaciones.
En resumen agrable lugar para visitar las cataratas para aquel que no espera un hotel de lujo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
N.° 4 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Establecimiento: Jasy Hotel
Dirección: Avenida San Lorenzo 154, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jasy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu