“Recomendadisimo!”

Jasy Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
“Recomendadisimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche por el hotel con mi marido y solo podemos dar nstras felicitaciones y recomendar sin dudas wl lugar..muy acogedor, tranquilo, agradable...todo el personal del hotel super amable y siempre dispuesto a ayudar...el resto impecable...sin dudas volveríamos al lugar

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimada Amiga: muchas gracias por su opinión. Nos alegra que se hayan sentido a gusto aquí con nosotros, ¡y por supuesto serán bienvenidos nuevamente cuando lo deseen! Hasta pronto,
El Equipo de Jasy.

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Si tuviera que describir como es hospedarse en el Jasy Hotel diría: es sentirte Tarzan en medio de la selva misionera, pero con el plus de una caipiriña excelente y una pileta para mitigar el calor de esta zona del país.
En realidad es más que eso. Es descansar en una amplísima habitación (de verdad amplísima) con dos niveles y todas las comodidades necesarias. Es disfrutar de desayunos completos en el sector externo del Jasy Restobar en medio de troncos y sonidos de la naturaleza. Es asomarse por el gran balcón y recibir ese clima húmedo y sofocante con una sonrisa de satisfacción por vivirlo desde ese lugar, con un trago refrescante en la mano.
Agradecemos sobre todo a Catriel y Kenia (y a través de ellos a todos los integrantes del equipo) por su amabilidad y predisposición para cualquier necesidad u orientación que les fuimos consultando durante nuestros seis días de estadía.
Tres detalles para mejorar (siempre se tiene que mejorar, de nada sirve estancarse) serían: la recepción de la TV es un tanto pobre; que la señal wifi llegue hasta las habitaciones y que también agreguen un trago de despedida (preferentemente otra caipiriña excelente). Sumaria que no vendría mal contar con la posibilidad de abonar con débito y no solamente en efectivo.
Con la balanza inclinada a la opinión más que positiva, volvemos a agradecer la atención recibida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado amigo: ¡Una sugerencia muy alegre para comenzar el día! Muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos de que se hayan sentido cómodos y bien atendidos aquí con nosotros, y de que hayan disfrutado su estadía en nuestra ciudad. Fue un placer haber compartido esos días con ustedes. Tendremos en cuenta sus sugerencias, y los esperamos nuevamente cuando deseen! El Equipo de Jasy.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos alojamos durante 7 noches del 17 al 23 de enero. Se trata de un hotel rústico, muy acorde con el lugar, pero con todas las comodidades necesarias. Las habitaciones son muy grandes, distribuidas en dos plantas y balcón con vista a la pileta. Cuentan con heladera, horno microondas, aire acondicionado y ventilador. La atención del personal es muy buena. Siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier cosa que se les pida. El desayuno es abundante y variado. La ubicación es muy buena: a unas 5 cuadras del centro y de la terminal de onmibus. Lo que permite ir caminando pero a la vez disfrutar de la tranquilidad de la zona. Cuenta con un restaurante muy bonito, con terraza y mesas al aire libre. La comida es buena y los precios razonables. Nos recibieron con una caipirinha como atención. También cuenta con wifi y computadoras disponibles. Un punto para mejorar: sería necesario que renovaran más el agua de la pileta ya que en días de calor la temperatura del agua era demasiado alta. Un detalle a tener en cuenta es que el hotel, por su particular arquitectura, tiene muchos desniveles y escaleras, lo que puede resultar incómodo para personas mayores y niños muy pequeños. Para nosotros es una excelente alternativa para alojarse en Iguazú. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimados amigos: ¡Muchas gracias por su opinión! Nos sentimos muy contentos porque nos hayan elegido para disfrutar su estadía en nuestra ciudad, y porque se sintieron bien y cómodos con nosotros. Fue un gusto haberlos conocido y acompañado esa semana.
Hasta pronto. El Equipo de Jasy.
La Paz, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

excelente el trato, el hotel, la limpieza, la cordialidad, todo de primera, solo algunas cositas, para que no sea excelente, en la habitación, la escalera que baja de la parte superior, es peligrosa, resbalosa. La pileta, sacando que es chica pero esta bien para la capacidad de hotel, debería ser renovada mas el agua, ya que en días de muchísimo calor, como nos toco, estaba el agua medio caliente.Cerca del centro, para ir caminando, pero cerca de la zona selvática del puente tancredo neves. Realmente lo recomiendo, de primera para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera, en lo posible de la 5 para arriba, nada de ruido, tranquilidad total.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado amigo,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que se haya sentido cómodo con nosotros. Fue un placer haberlos conocido, hasta pronto!
El Equipo de Jasy.
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Elegí el jasy por las críticas que encontré en este sitio, y una vez más, fue la mejor desición. El Jasy es un hotel rústico, que va en perfecta armonía con el lugar y su entorno, por supuesto que además de elegirlo por sus excelentes críticas, ayudo tambien la relación precio/calidad, y el hecho que iba con mis 2 hijos de 13 y 10 y necesitabamos un lugar con habitaciones familiares, el Jasy es ideal, porque tiene un ambiente grande con 4 camas y un entrepiso muy amplio con la cama matrimonial. Igual, más alla de las críticas y fotos que uno puede ver, la experiencia de estar alojado alli es de lo más placentera, y todo debido a la EXCELENTE atención de todo el personal. El restó es tambien para destacar, el menú si bien es acotado, es esquisito, cenamos todas las noches de nuestra estadia en el jasy, ni nos interesó ir a otro lugar, el clima que se crea en la terraza, con la musica perfecta, las luces, el servicio de los mozos, los tragos espectaculares, nos convencia noche a noche que era el mejor lugar dónde podíamos estar para cerrar días perfectos en Cataratas.
Felicito a todos los chicos del Jasy hotel, y les agradezco enormemente por haber contribuido para que pasemos una hermosa estadía.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada amiga,
Muchísimas gracias por su comentario! Nos llena de alegría que toda su familia se haya sentido tan a gusto con nosotros, y en nuestra ciudad. Que nuestros huéspedes se sientan cómodos aquí en todo sentido es nuestra prioridad, y leer su opinión nos alienta aún más.
¡Hasta pronto!
4.0 de 5 burbujas 1.817 opiniones

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Establecimiento: Jasy Hotel
Dirección: Avenida San Lorenzo 154, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jasy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu