“Excelente hotel y aún más la atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jasy Hotel

Jasy Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Puerto Iguazú
“Excelente hotel y aún más la atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hotel elegante y sencillo a la vez, con arquitectura en madera y ladrillo. Ubicado en una calle aislada en medio de mucha vegetación, es el lugar perfecto para el que quiere ir para descansar. Ideal para parejas. Las habitaciones son enormes en dos niveles, escalonadas una al lado de la otra, todas con vista al parque del hotel, tienen 5 camas de una plaza abajo y una cama de dos plazas y media arriba con un balcón que da a la pileta, con aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar y TV con cable. El baño es algo chico con respecto al tamaño de la habitación pero no tiene importancia. La pileta también es chica, no la usamos. La relación precio-calidad rinde muy bien, es accesible y no sale mucho más que otros hoteles de mucho menor categoría. Tiene un restaurante que balconea a la calle (el terreno es fuertemente inclinado), con un sector de mesas al aire libre y otro cubierto con barra de tragos. Te dan una caipirinha de bienvenida al llegar. La carta del restaurante es simple pero los platos son buenos y de precio normal (Puerto Iguazú es bastante cara para los argentinos). El restaurante abre a las 17 hs (no tiene almuerzo, sí desayuno y cena). Está a unas 5 cuadras de la terminal de omnibus (de ahí salen cada 20 minutos micros para las cataratas del lado argentino y cada 2 horas al lado brasilero). La atención es genial, todos son piolas, dispuestos y serviciales (Mariana y Catriel son los nombres que recuerdo). Definitivamente es para volver y recomendar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado amigo: ¡muchas gracias por tu opinión y por tu tiempo! Nos alegra que se hayan sentido cómodos, bien atendidos, y que hayan disfrutado de nuestro hotel, ya que es nuestra prioridad que nuestros huéspedes y amigos así se sientan. Un gusto haberlos conocido y los esperamos nuevamente cuando deseen. Hasta pronto.
El Equipo de Jasy.

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos una noche al hotel (22-23), llegamos antes de tiempo para ocupar la habitación (8am, la habitación estaba disponible desde las 10 y 30) y nos dejaron dejar nuestras cosas mientras visitamos las cataratas. Además nos hicieron recomendaciones varias sobre la ciudad y las cataratas.

Volvimos al hotel aproximadamente a las 18 horas, nos sirvieron una caipirinha de bienvenida y luego disfrutamos de una excelente cena en la terraza del hotel.

El desayuno del día siguiente fue excelente, constantemente reponían los productos que se iban agotando y nunca nos falto nada.

La atención es excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido amigo: muchas gracias por su opinión! Nos alegra que su estadía haya sido agradable y se hayan sentido bien atendidos con nosotros. Hasta pronto, El Equipo de Jasy.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

No es la primera vez que haya estado y seguramente tampoco será la última. El lugar es realmente bonito, cálido y en sintonía con el ambiente que te rodea, mucha vegetación y madera. Las habitaciones son amplísimas, frescas, muy confortables, limpias y con colchones muy cómodos. La pileta es chica pero ayuda y mucho a la vuelta de tantos recorridos. La caipirinha de bienvenida... espectacular y las que vienen después, tmb… ja!. La comida de su resto es muy buena y en precio pero lo que realmente se destaca del lugar es SU GENTE, plaf, plaf, plaf, todos los aplausos!!!. La atención y el servicio que te brindan (hotel y resto por igual)... sin palabras... te atienden como si fueras de la familia, están en los detalles y siempre con una sonrisa... ya está, eso vale más que cualquier estrella, es de esos lugares sin lujos desmedidos, pero que te sentís como en tu casa y que siempre vas a querer volver!!!. Un detalle que no es pequeño a mejorar... deben aceptar tarjetas de debito y crédito, ya estamos en el siglo 21.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado amigo! Muchísimas gracias por su opinión; nos alegra que nos haya elegido nuevamente, y los estaremos esperando siempre! Y por supuesto, tenemos en cuenta su sugerencia. Un gran saludo y hasta pronto. El Equipo de Jasy.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche por el hotel con mi marido y solo podemos dar nstras felicitaciones y recomendar sin dudas wl lugar..muy acogedor, tranquilo, agradable...todo el personal del hotel super amable y siempre dispuesto a ayudar...el resto impecable...sin dudas volveríamos al lugar

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Amiga: muchas gracias por su opinión. Nos alegra que se hayan sentido a gusto aquí con nosotros, ¡y por supuesto serán bienvenidos nuevamente cuando lo deseen! Hasta pronto,
El Equipo de Jasy.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Si tuviera que describir como es hospedarse en el Jasy Hotel diría: es sentirte Tarzan en medio de la selva misionera, pero con el plus de una caipiriña excelente y una pileta para mitigar el calor de esta zona del país.
En realidad es más que eso. Es descansar en una amplísima habitación (de verdad amplísima) con dos niveles y todas las comodidades necesarias. Es disfrutar de desayunos completos en el sector externo del Jasy Restobar en medio de troncos y sonidos de la naturaleza. Es asomarse por el gran balcón y recibir ese clima húmedo y sofocante con una sonrisa de satisfacción por vivirlo desde ese lugar, con un trago refrescante en la mano.
Agradecemos sobre todo a Catriel y Kenia (y a través de ellos a todos los integrantes del equipo) por su amabilidad y predisposición para cualquier necesidad u orientación que les fuimos consultando durante nuestros seis días de estadía.
Tres detalles para mejorar (siempre se tiene que mejorar, de nada sirve estancarse) serían: la recepción de la TV es un tanto pobre; que la señal wifi llegue hasta las habitaciones y que también agreguen un trago de despedida (preferentemente otra caipiriña excelente). Sumaria que no vendría mal contar con la posibilidad de abonar con débito y no solamente en efectivo.
Con la balanza inclinada a la opinión más que positiva, volvemos a agradecer la atención recibida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado amigo: ¡Una sugerencia muy alegre para comenzar el día! Muchas gracias por su opinión, estamos muy contentos de que se hayan sentido cómodos y bien atendidos aquí con nosotros, y de que hayan disfrutado su estadía en nuestra ciudad. Fue un placer haber compartido esos días con ustedes. Tendremos en cuenta sus sugerencias, y los esperamos nuevamente cuando deseen! El Equipo de Jasy.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.299 opiniones

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Establecimiento: Jasy Hotel
Dirección: Avenida San Lorenzo 154, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jasy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu