“Excelente”

Ocupa el puesto n.º18 de 50 hoteles en Puerto Iguazú
Ssntiago
“Excelente”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Primero que nada quisiera dar la mejor recomendación en cuanto hospedaje en puerto iguazu. El hotel jasy se caracteriza por una buena atencion por parte del personal, tiene una buena ubicación muy céntrica a 10 minutos caminando al ómnibus. El lugar es muy limpio con habitaciones espaciosas y con vista muy linda al igual que el resto del hotel. Además quisiéramos destacar que se encuentra muy quitado de bulla ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza. El restaurant es bueno con una carta variada y la atención es muy cordial. El desayuno que se sirve a diario es variado y de buena calidad. Un solo alcance para el hotel es que deberían tener hervidores en las habitaciones para poder servirse café o te.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada amiga: Muchas gracias por su opinión! Nos alegra mucho que se hayan sentido cómodos y bien atendidos con nosotros, y que hayan disfrutado de la tranquilidad de nuestra ciudad y su naturaleza, que tenemos muy presentes. La esperamos nuevamente cuando desee, hasta pronto! El Equipo de Jasy.

Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un hotel elegante y sencillo a la vez, con arquitectura en madera y ladrillo. Ubicado en una calle aislada en medio de mucha vegetación, es el lugar perfecto para el que quiere ir para descansar. Ideal para parejas. Las habitaciones son enormes en dos niveles, escalonadas una al lado de la otra, todas con vista al parque del hotel, tienen 5 camas de una plaza abajo y una cama de dos plazas y media arriba con un balcón que da a la pileta, con aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar y TV con cable. El baño es algo chico con respecto al tamaño de la habitación pero no tiene importancia. La pileta también es chica, no la usamos. La relación precio-calidad rinde muy bien, es accesible y no sale mucho más que otros hoteles de mucho menor categoría. Tiene un restaurante que balconea a la calle (el terreno es fuertemente inclinado), con un sector de mesas al aire libre y otro cubierto con barra de tragos. Te dan una caipirinha de bienvenida al llegar. La carta del restaurante es simple pero los platos son buenos y de precio normal (Puerto Iguazú es bastante cara para los argentinos). El restaurante abre a las 17 hs (no tiene almuerzo, sí desayuno y cena). Está a unas 5 cuadras de la terminal de omnibus (de ahí salen cada 20 minutos micros para las cataratas del lado argentino y cada 2 horas al lado brasilero). La atención es genial, todos son piolas, dispuestos y serviciales (Mariana y Catriel son los nombres que recuerdo). Definitivamente es para volver y recomendar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado amigo: ¡muchas gracias por tu opinión y por tu tiempo! Nos alegra que se hayan sentido cómodos, bien atendidos, y que hayan disfrutado de nuestro hotel, ya que es nuestra prioridad que nuestros huéspedes y amigos así se sientan. Un gusto haberlos conocido y los esperamos nuevamente cuando deseen. Hasta pronto.
El Equipo de Jasy.
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos una noche al hotel (22-23), llegamos antes de tiempo para ocupar la habitación (8am, la habitación estaba disponible desde las 10 y 30) y nos dejaron dejar nuestras cosas mientras visitamos las cataratas. Además nos hicieron recomendaciones varias sobre la ciudad y las cataratas.

Volvimos al hotel aproximadamente a las 18 horas, nos sirvieron una caipirinha de bienvenida y luego disfrutamos de una excelente cena en la terraza del hotel.

El desayuno del día siguiente fue excelente, constantemente reponían los productos que se iban agotando y nunca nos falto nada.

La atención es excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido amigo: muchas gracias por su opinión! Nos alegra que su estadía haya sido agradable y se hayan sentido bien atendidos con nosotros. Hasta pronto, El Equipo de Jasy.
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2014

No es la primera vez que haya estado y seguramente tampoco será la última. El lugar es realmente bonito, cálido y en sintonía con el ambiente que te rodea, mucha vegetación y madera. Las habitaciones son amplísimas, frescas, muy confortables, limpias y con colchones muy cómodos. La pileta es chica pero ayuda y mucho a la vuelta de tantos recorridos. La caipirinha de bienvenida... espectacular y las que vienen después, tmb… ja!. La comida de su resto es muy buena y en precio pero lo que realmente se destaca del lugar es SU GENTE, plaf, plaf, plaf, todos los aplausos!!!. La atención y el servicio que te brindan (hotel y resto por igual)... sin palabras... te atienden como si fueras de la familia, están en los detalles y siempre con una sonrisa... ya está, eso vale más que cualquier estrella, es de esos lugares sin lujos desmedidos, pero que te sentís como en tu casa y que siempre vas a querer volver!!!. Un detalle que no es pequeño a mejorar... deben aceptar tarjetas de debito y crédito, ya estamos en el siglo 21.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Estimado amigo! Muchísimas gracias por su opinión; nos alegra que nos haya elegido nuevamente, y los estaremos esperando siempre! Y por supuesto, tenemos en cuenta su sugerencia. Un gran saludo y hasta pronto. El Equipo de Jasy.
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche por el hotel con mi marido y solo podemos dar nstras felicitaciones y recomendar sin dudas wl lugar..muy acogedor, tranquilo, agradable...todo el personal del hotel super amable y siempre dispuesto a ayudar...el resto impecable...sin dudas volveríamos al lugar

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Amiga: muchas gracias por su opinión. Nos alegra que se hayan sentido a gusto aquí con nosotros, ¡y por supuesto serán bienvenidos nuevamente cuando lo deseen! Hasta pronto,
El Equipo de Jasy.
N.° 4 de 50 en Puerto Iguazú

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Establecimiento: Jasy Hotel
Dirección: Avenida San Lorenzo 154, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jasy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu