“Muy bueno para ir en pareja”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Jasy Hotel

Jasy Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Puerto Iguazú
Quilmes, Argentina
“Muy bueno para ir en pareja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Cabañas muy lindas y amplias, pileta y restaurant 10 puntos. De hecho, si vuelvo a ir a otro hotel, volvería a comer a ese restaurant. Los precios son accesibles y es buena calidad. El desayuno muy abundante y variado. La limpieza fue correcta. El personal super amable. Ubicado a unas 4 cuadras de la terminal.
La única cosa que no me gustó es que el wi-fi era en las zonas comunes, no llegaba a las cabañas.
Igualmente no tengo dudas que es para recomendar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado huésped: muchas gracias por dejarnos su opinión y por habernos elegido. Es una alegría para nosotros saber que se sintieron bien atendidos y cómodos, y por supuesto, vamos a estar esperándolos a su regreso! Hasta pronto, El Equipo de Jasy.

5 de 5 burbujas
Biarritz, Francia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un hotel con estructura de madera y mobiliar rústico muy original pero me parecio poco funccional. El personal de recepción y del restaurante es super agradable y siempre disponible ; los desayunos son muy muy buenos. La cosa que menos nos gustó fueron los ruidos parásitos tales como la mala insonorisazión de las habiltaciones (se escucha todo de los vecinos) tanto como el grupo electrógeno.
El lugar es lindo ; la calle pavimentada de manera muy tradicional no es muy práctica para caminar pero es una maravilla!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Muy amplias y limpias las habitaciones. El personal muy amable y atento. Optima relacion calidad/precio. El desayuno muy completo y rico. El restaurante posee una carta no muy amplia pero todos los platos riquisimos. Ideal para ir con niños

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada familia: Muchas gracias por su opinión; nos alegra saber que se han sentido cómodos y bien atendidos, ya que esta es una de nuestras prioridades. Los esperamos nuevamente y gracias por habernos elegido! Hasta pronto. El Equipo de Jasy.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Todo para destacar. El personal super amable, las habitaciones generosamente amplias, desayuno completo, ubicación muy buena, el restaurante con buenos precios, calidad y atención.
Sin duda para recomendar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Fernando: muchas gracias por su comentario; nos alegra mucho saber que se han sentido cómodos con nosotros y que han disfrutado sus días aquí! Los esperamos su próxima visita a nuestra ciudad, hasta pronto! El Equipo de Jasy.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos tres personas del 23 al 26/5, excelente atención, amables, cordiales, muy buenos guías para q nuestro viaje fuera más atractivo. Las instalaciones en muy buen estado, camas confortables, limpio,desayuno muy bueno. El restaurante no muy variado, pero con comidas muy sabrosas.
Súper recomendable, gracias a todo el personal por hacernos sentir tan cómodas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
DanielRieb, Propietario en Jasy Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Querida amiga: Muchas gracias por tus palabras, realmente nos pone muy contentos saber que se han sentido bien atendidas y cómodas, ya que es lo más importante para nosotros. Gracias a Ustedes por elegirnos, y fue un placer haberlas conocido. Hasta pronto! El Equipo de Jasy.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.816 opiniones

¿Has estado en Jasy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jasy Hotel

Establecimiento: Jasy Hotel
Dirección: Avenida San Lorenzo 154, Puerto Iguazú N3370JLO, Argentina (Previamente Los Troncos)
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Misiones > Puerto Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Jasy Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jasy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Troncos Iguazu Hotel
Hotel Jasy Puerto Iguazu